BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

pedido y portabilidad con simyo

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, esto es una experiencia propia y una opinión propia

El dia viernes 28 de septiembre realicé la portabilidad express ( a través del número de teléfono 1644) con simyo. Todo parecia que iba bien. Me ofrecieron si queria un móvil libre y acepté. La operadora, con voz de telenovela, me confirmó que había disponibilidad en stock de ese móvil. Me dice si quiero la portabilidad para el día 3 de octubre y le digo que si. Entonces es cuando le pregunto varias veces que si tanto la tarjeta SIM como el terminal me llegarían con antelación aunque el envio sea a Canarias y me confirma que si que todo correcto.
Dia lunes 1 de octubre me comienzan a llegar sms acerca de la portabilidad que estaba en proceso y se confirma para el día 3 de octubre. Ese mismo lunes dia 1 llamo al 1644 para preguntar por el pedido que aún no me habia llegado, ya que tenia miedo a tener antes las portabilidad que la SIM y el móvil. La respuesta es que si no me había llegado hoy sería mañana.
Martes dia 2 de octubre llamo nuevamente al 1644 y me pasan con el servicio de atención al cliente porque al parecer hay abierta una incidencia con el pedido, según ellos culpa del departemente de logística (ya se estaban pasando la pelota de unos a otros). Despues de esperar durante minutos vuelvo a hablar con otro actor de telenovela, me confirma la incidencia y la causa ha sido por no tener disponible ese móvil. Me dan un número de incidencia y quedan en llamarme en 24 o 48 horas.
Mi pregunta es: porque en el 1644 cuando hice la portabilidad me dijeron q habia en stock y despues no lo tenian disponible? Porque no me avisan a través de sms o me llaman incluso de correo electrónico de esta incidencia?
El hecho es que me cobraron el móvil desde el mismo día que llamé para la portabilidad, pero sin embargo no lo tenían disponible.
Día 3 de octubre, soe ha hecho la portabilidad ha simyo y no tengo ni tarjeta SIM ni terminal. Así que estoy sin linea, incomunicado con la nueva compañia.

Conclusión: servicio de atencion al cliente pésimo. Poco comunicación interna entre los propios departamentos de simyo. Se lavan las manos y les da igual el problema no se preocupan de si me ha llegado la SIM ni el móvil . Por supuesto como la cobraron y ya se hizo la portabilidad les dará igual. Casí ni he empezzado con ellos y ya tengo problemas que verguenza.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasó lo mismo. Me hicieron la portabilidad antes de que llegara la SIM (en mi caso terminal no). Igual que tú, vivo en Canarias. Un poquito desastres sí son. No se enteran de dónde está Canarias, ni de las peculiaridades. Pero cómo se lo vamos a pedir, si ni siquiera los políticos se enteran...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues ya voy por 5 días y medio sin línea. El problema ha pasado de que se solucionaba en 24 horas, a 48 horas, a 72 horas y ahora ya ni ponen fecha ni tiempo, es una verguenza, les da lo mismo si estoy con o sin linea, ni se dan prisa en los plazos ni en solucionar los problemas, lo único que hacen es poner excusas sin sentido. Mucha tarifa barata, pero vaya servicio de atención al cliente, de logística y de posventa. No tienen ni comunicación entre ellos dicen cosas diferentes. Siento sinceramente que me han estafado, te venden la moto de la portabilidad express que al final no sirve de nada si no te va a llegar a tiempo ni la SIM ni el móvil. Si no llamo yo o envio correos yo no me comunican ni la incidencia. Tampoco me han dado los datos para iniciar sesión en mi área personal ni para saber el estado del pedido, un caos

BocaDePez
BocaDePez

pues a mí me pasa exactamente igual que a vosotros y aunque yo estoy en la península, también estoy sin servicio porque me ha llegado la portabilidad y la nueva tarjeta sim no y lo mismo se pasan la pelota y mienten más que hablan, mi opción será largarme a otra compañía de inmediato