BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pedido extraño en O2, baja de línea adicional que no he hecho

P B Fierro
1

Al mirar en área de clientes, en pedidos, me aparece "Baja Línea Adicional Fibra 1Gb y Móvil 120GB" el 28 del 5 de 2025. Por supuesto no he dado de baja mi línea adicional. ¿A alguien más le ha pasado? ¿A que puede deberse?

La línea adicional sigue funcionando a día de hoy. Les hemos enviado un WhatsApp a ver que contestan…

Comparte
P B Fierro
4

Han tardado en contestar, pero ya esta…

Es que han cambiado el nombre de "línea adicional" a "adicional 30 gigas"

🗨️ 1
Axolotl
1

Me alegro que te lo hayan aclarado y no haya ningún problema. Con el CRM que tienen ahora (Telco creo que se llama) hay problemas cada dos por tres.