BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pedido un comtrend 536+ wifi

manuelquake

Pues eso que el sagem que me enviaron lo quiero pa freir huevos y ahorrar gas y les pedi el comtrend+ 536 wifi hace + un mes y que no me lo envian y eso que lo voy a comprar, pero nada. He llamado como unas 12 veces y que si , que te lo pondre urgente , Que la que lo puso urgente se le paso ponerlo en no se donde pa que lo envien. He mandado un email a los de atencion al cliente muy educadamente y demas pero nada y ya no se que hacer. Incluso les dije que si es que por tener mucho tienpo (desde que salio la linea de 1 mega) pasan de mi o que y les dije que si en una semana no me lo enviaban o me decian nada que me daria de baja y la chica que me hablaba me dijo que ella no podia hacer nada mas que ponerlo otravez urgente y demas ,que si hablaba de darme de baja ella no podia hacer nada. Yo ya no se que hacer y os pregunto si hay una manera de apretarle un poco mas las tuercas a esta gente.Mil gracias de antemano. :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alcanal

Usa los canales típicos que se usan por aquí para conseguirlo:

1) Que te pasen directamente con bajas, que estás artísimo, y normalmente se espavilan

2) Que te metan en el grupo VIP

3) Te lo compras en ebay como hice yo, y muy muy bien de precio.

Por experiencia se que los mails y los faxes,..no surten mucho efecto. Suerte

🗨️ 4
manuelquake

Si me pasan al departamento de bajas que podria suceder?. Podrian pasar de mi y seguir adelante o se lo tomarian enserio?. Entrar en el grupo VIP que es? ¿ como se hace?. Yo solo quiero apretarles mas las tuercas y que me lo envien ya.Mil gracias por responder.

🗨️ 3
alcanal

Normalmente cuando te pasan con el departamento de bajas,..se como te lo diría "amendran" un poco. Diles que esto esto no puede ser, dales plazos para que te envíen el router, y ya que estas pides cosas (meses gratis por ejemplo). Lo del grupo VIP, con que pongas Grupo VIP verás los miles y miles de posts que hay.

Es un grupo con trato preferente, que últimamente no se como va el tema, tenías que escribir a cierta persona (mira la chincheta de información)

Mil de nadas

🗨️ 2
manuelquake

Bueno alcanal , ya he enviado el email a cierta persona como dices, si no me dicen nada mañana sabado llamare hare que me pongan con el departamento de bajas.

🗨️ 1
alcanal
Kalimist

yo llevo casi 3 meses esperando, y mi caso es peor porque sin haberme enviado nada ya me lo han cobrado en la última factura. No hago más que mandarles emails y se limitan a abrir incidencias que no van a ninguna parte. En fin, paciencia...

🗨️ 5
manuelquake

3 MESES!!!!!!!. Me acabas de acojonar tio.Yo no puedo aguantar los putos parones del mierda-sagem este que nos dieron (bueno, mas bien colaron) .Esta tarde llamare a los de bajas y veremos que pasa.

🗨️ 1
Kalimist

Ya lo tengo, aqui explico lo que he hecho para que me hiciesen caso.

BocaDePez
BocaDePez

Devuelve la factura del router en el banco. (Hay un plazo para cancelar pagos, y el banco no te dice ni pío).

Después llama a Jazztel para decirles lo que pasa.

🗨️ 2
manuelquake

Pues menos mal que ami no me lo han cobrado, pero seguro que lo haran tambien.

🗨️ 1
Ari

Bueno: espera primero a que te lo cobren, que no siempre lo hacen , y no es lo habitual que te lo cobren por adelantado. Más bien es algo excepcional.

Saludos

manuelquake

BIENNNNNNNNN!!!!!!!!! YA MA LLEGAOOOOOO!!!!!!!!. :-D :-D :-D :-D :-D . Casi 3 meses me ha costao que me llegara tios. La ultima llamada que hice me llego a acojonar y todo , despues de llamar tantas veces me dijo la tia que me atendia que yo no tenia nada pedido :-? :-? :-? :-? y yo le dije que si que hasta tenia enviado emails y todo, la tia miro y los vio pero seguia diciendo que no le salia nada. Entonces me dijo que volviera a llamar 1565 opcion 4 y luego opcion 1 ( si la de configurar la red) y ahi se lo explique todo al que me atendio y dijo que era muy raro lo que lo que me habian dicho antes pues que a el si que le constaba todas mis quejas . Entonces le explique bien mi problema y el mismo me puso directamente con el SAT español (increible, sin pedirselo ) ahi me cogieron bien los datos y todas mis quejas (otra vez) y me dijeron que lo enviarian urgente ( urgente toda una semana :-? :-? :-? :-?) pero bueno , al final me llego y despues de requetetrastear el router (que no tenia pajolera idea, este no es como el sagem)llame otravez al 1565 op.4 op.1 y en un fliqui me lo arreglaron . Bueno, pues tambien queria deciros que el modem que me han enviado creo que no es el normal, me han enviado el que esta preparado para jazztelia esa , espero que ahora no se confundan y me pongan la tele que yo no la quiero pana. Bueno este es el fin del susodicho calbario de espera.

🗨️ 1
Kalimist

te habrán mandado el HG536+ como a mi; es idéntico al CT-536+ (si miras la pegatina de debajo lo verás), sólo cambian el diseño de la carcasa y el firmware, pero le puedes meter cualquiera del CT porque internamente son iguales, llevan el mismo chip Broadcom.