BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pedido anulado y que router...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, he solicitado el router a telefónica, después de haber anulado un pedido que hice de modem, ya que me enteré a traves del foro que no hay ni color del Router al modem, bueno, el caso es que están tardando demasiado, al menos, para saber si han anulado el pedido y han activado el último, el del router, ya han pasado ocho días desde que devolví el modem, pero todavía me dicen que no tienen constancia de ello, que cuando la tengan activarán el nuevo pedido, yo creo que después de 8 días ya es tiempo suficiente, para que lo hayan recibido, lo mandé por correo urgente, esto es normal?
Me podéis decir, que router es mejor, el 3Com 812, o el Efficient Speed 5660, no se cual me mandarán, ya que en telefónica no me lo dicen. Muchas gracias. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ah, perdón soy Flopy, todavía no estoy registrado, gracias.

bocadered

Pues eso mismo, que la media de espera española para que se haga un movimiento en el tema del ADSL (reclamaciones, instalaciones, envios, pedidos, altas, bajas, ....) ronda los 2- 3-4 meses aproximadamente. :-o
Sobre el router, el mejor especulado y segun parece, el mejor en características tecnicas es el ss5660 pero a mi parecer, los dos son los mismos e incluso si quieres el 3com lleva un mini hub de 4 puertos incorporado, para q te puedas montar tu LAN sin tenerte que gastarte la pasta en un hub nuevo.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedi un kit adsl a telefonica.net el 2 de octubre del año 2001 y todavia no lo tengo... di de baja el pedido harto de escuchar excusas el 30 de enero del 2002... sobre el 10 de marzo me llamo una comercial de telefonica para ver si estaba interesado en instalarme adsl...(vamos el colmo)... le explique lo contento que estaba y al final decidi volver a intentarlo, pero esta vez nada de kits... un router que me lo instalase un tecnico.... me llamo ayer la comercial didiendome que no podia darme de alta el pedido porque el anterior seguia vigente pese a que yo lo anule,... en fin encima me dijo que llamase al 1004 a perder mas horas para intentar que me diesen de baja el dichoso pedido del kit... a lo cual le conteste que si queria venderme algo que se buscase la vida... en fin algunos tienen mas suerte que yo y hasta se permiten el lujo de pedir que le cambien el modem por un router... felicidades.