BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pedido ADSL WiFi: Aconsejadme, por favor (Emule)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer pedi la baja en Arrakis para pasarme a Ya.com y asi conseguir un router, ya estoy harto de los inconvenientes de usar proxy.
Os cuento, llevo mas de 8 meses (mas de 6000 horas) usando emule 24 horas al dia, y excepto pequeñas pausas para reiniciar, siempre estuvo activo. Este es el ordenador de proxy, yo tengo otro con el que me conecto a ese.
Mirando este foro, me he enterado que el router wifi es muy inestable al usar Emule, y ya podeis imaginar mi preocupacion.
Yo tengo una configuracion no muy exigente en el emule:
-Max. fuentes por archivo: 500
-Conexiones Maximas: 200
Asi me va siempre de vicio, 20-24 de bajada.

¿Creeis que podre apañarmelas con ese router, o seran todos problemas y desesperaciones? No creo que use el wifi ahora mismo, lo hare mediante cable de red.
Muchas gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con esas medias y descargando 24 horas, ni de coña se puede mejorar con ya.com

BocaDePez
BocaDePez

En ya.com encontraras gente que le va de puta madre, y otra que le va de puta pena, yo he tenido suerte, y en tres años que llevo con ellos no he tenido ni un solo problema, pero mi hermana, que vive a 25 m. de mi casa esta amargada, piensatelo bien, mas vale bueno conocido que bueno por conocer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver si se os aclarais de una puta vez, las adsls de antes pasan por rima y tienen ip fija, y las de hace un año son ip dinamica y pasan por nuria.

ya no vale decir a mi me va d pm ya.com, sino es que yo tengo ip fija de las de antes. son dos redes distinas con distinto protocolo y la de antes ovbiamente funciona d pm y la de ahora..... ejem ejem