BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pedid modem cable 2ª mano a ono por 30€ y misma garantia

BocaDePez
BocaDePez

insistir, que a mi no me lo querian dar, pero al final cayó, tienen mmogollón de modems de 2ª mano de la gente que se ha dado de baja y los venden por 30€ (a lo mejor ahora ha subido algo), pero vale la pena, porque aunque sea de 2ª mano, la garantia es la misma y si se escoña, te lo cambian y a seguir...eso si, yo os recomiendo que pagueis los 3€ por la garantia....vale la pena, el modem no dura toda la vida y a mas de uno le hubiera salido rentable, saludos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

dos años en cosas nuevas y algo menos en segunda mano

BocaDePez
BocaDePez

Primero: Tienen que tener modems de 2ª mano cosa que, en este momento según me han dicho, no tienen.

Segundo: 30€ cuesta solo la activación del "nuevo" modem ya que el de segunda mano no es que el venías utilizando habitualmente, y por otro lado, el precio del modem que, como mínimo, debe de estar en 30€ también.

Mientras, el modem no de segunda mano cuesta 60€ e incluye la garantía de la marca de 2 años y un servicio de mantenimiento de ONO de 6 meses gratuitos.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo 2 años con ono, 24 meses, a 3 € mes de garantia son 72E, le sumas el iva y mira si sale mas caro

Vale la pena comprar un modem de segunda mano que pagar la ampliacion de garantia ....

Saludos