BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Pedi un renove con puntos hace unos días con mi nº de movil y…

McCartney

Pedi un renove con puntos hace unos días con mi nº de movil y me dijeron que no tenía los suficientes. Me informa la operadora de Orange que como dispongo de otros dos móviles (de mis hijas) podemos sumar los puntos y así si puedo hacer el renove. Le digo que me parece bien y decide hacer la grabación del renove con la permanencia de 18 meses Mi sorpresa viene ahora cuando una de mis hijas quiere hacer una portabilidad y le dicen que no se puede porque tiene permanencia de 18 meses. Me han puesto la permanencia en los 3 terminales cuando yo solo adquirí la permanencia con el mío. He intentado reclamar, pero me pasan de un operador a otro y a otro y a otro más y no termino nunca de hablar con alguien que pueda ponerme una reclamación ¿Es normal que me pongan permanencia a los 3 telefonos?

katuflait

es que cuanbdo haces el renove si se usan puntos de otro numero esos numeros tienen permanencia 18 meses

katuflait

te explico si tu haces el plan renove con tu numero y tienes suficientes puntos se renueva la permanencia de 18 meses para solo ese numero pero si has de coger puntos de otros numeros de telefono esos numeros se les suma la permanencia de 18 meses, lo malo de esto es que no lo informan y entonces es un engaño, deberian decirlo y la persona aceptarlo o no. aqui en bandaancha ya he leido varios post con la misma triquiñuela, debeis ir con cuidado y preguntarlo todo cuando hagais alguna gention por telefono asi luego te evitas sorpresas.

🗨️ 4
McCartney

Gracias por la aclaracion. Me dicen que si quiero irme a otro operador son 150 euros qpero no se si es por cada uno de los terminales Estoy por pagarselos e irme. Ellos van a perder más de 100 euros mensuales

🗨️ 3
katuflait

es por cada uno de los terminales como los tres numeros ahora tienen 18 meses de permanencia serian 150 euros por cada numero.

🗨️ 2
McCartney

Gracias por la aclaración

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo al renovar el movil y usar puntos la linea de internet everywhere pero el vendedor no me aviso de estos detalles, no se puede hacer nada?? en caso de no arreglar esto me dare de baja y devolvere la factura.. no pienso pagar por errores o mejor dicho estafas suyas

🗨️ 2
gonzalitoroedor

Si lo hiciste por una tienda debes tener un contrato firmado de ampliacion del compromiso de permanencia. Si lo hiciste por telefono, como las grabaciones son estandar, tienen que aparecer los numeros de las lineas de las que coge puntos. Reclama.

🗨️ 1
McCartney

Este tema tiene mas de un año, enseguida me toca renovar o pirarme.