Pedí la portabilidad de Movistar a Simyo. Me mandan una tarjeta y a los 15 días otra. Las dos me dan error. La 1ª me dicen q está mal provisionada y la 2ª un erro en el codigo. Paso un mes sin movil. NO HE CONSEGUIDO TENER LINEA !!! Les pido la baja y la devolución de los 4.95 y me dicen q no puede ser porque les figura q he recibido 2 tarjetas !!! y q he realizado llamadas !!!!! PERO SI NO TENGO LINEA !!!! Pongo las tarjetas a su disposición. Los operadores cuando les cuento el problema me acaban colgando y no responden a los mails. ¿Donde denuncio esto?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
Pedí la portabilidad de Movistar a Simyo. Me mandan una…
BocaDePez
⋮
⋮
SETSI (6 meses)
u OMIC (más rápido, pero menos duro)
saludos
✖
BocaDePez
⋮
Muchas gracias ! He pedido en Simyo una hoja de reclamación sellada para enviar a la OMIC pero , claro, no me la han mandado. Me voy a poner en contacto por internet con la OMIC y aunque mi denuncia se demore o no prospere, al menos que no le pase a más gente o que investiguen algo....Muchas gracias!