BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pedí la portabilidad de Movistar a Simyo. Me mandan una…

BocaDePez

Pedí la portabilidad de Movistar a Simyo. Me mandan una tarjeta y a los 15 días otra. Las dos me dan error. La 1ª me dicen q está mal provisionada y la 2ª un erro en el codigo. Paso un mes sin movil. NO HE CONSEGUIDO TENER LINEA !!! Les pido la baja y la devolución de los 4.95 y me dicen q no puede ser porque les figura q he recibido 2 tarjetas !!! y q he realizado llamadas !!!!! PERO SI NO TENGO LINEA !!!! Pongo las tarjetas a su disposición. Los operadores cuando les cuento el problema me acaban colgando y no responden a los mails. ¿Donde denuncio esto?

vukits

SETSI (6 meses)
u OMIC (más rápido, pero menos duro)

saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Muchas gracias ! He pedido en Simyo una hoja de reclamación sellada para enviar a la OMIC pero , claro, no me la han mandado. Me voy a poner en contacto por internet con la OMIC y aunque mi denuncia se demore o no prospere, al menos que no le pase a más gente o que investiguen algo....Muchas gracias!

🗨️ 3
vukits

con el nº de referencia de la reclamación que has hecho en Simyo basta ;)

🗨️ 2
fuste
1

Deerhunter, vaya grupazo (lo siento, no viene al caso pero tenía que decirlo. Perdonad).

oute

se la abririan realmente?