Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Pedí mi cambio del dúo al trío el 15 del presente. Recién lo…

BocaDePez
BocaDePez

Pedí mi cambio del dúo al trío el 15 del presente. Recién lo registraron el 17 a pesar de que la grabación la hice el 15. Me ofrecieron una pronta atención ya que necesito el cable con urgencia. He hablado con varios empleados cuyos nombres y fechas de atención tengo, ayer hablé hasta con un supervisor. Sin embargo todavía no soy atendida. Qué debo hacer? No puedo caminar ni ir a las oficinas, soy una persona mayor.

BocaDePez
BocaDePez

Esto no es Perú. Es un foro español de usuarios, ajenos a la empresa Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

El dúo y el trío. Esta gente vive en la era glacial

Ari

A parte de lo que te puedan decir los compañeros para ayudarte, este no es un foro oficial de la compañía así que poco más se puede decir.

Por lo demás, he borrado todos tus datos personales. Aunque fuera un foro oficial no debes dejar nunca esos datos en un foro público por tu propia seguridad ;)

Saludos