Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PEDI LINEA NUEVA CON 10 MEGAS, ME DIERON 1

Hace un par de semanas pedi una linea de alta nueva con adsl2+ de 10 megas porque tenia algunos problemas con mi proveedor actual (comunitel) por las tardes iba bastante lento y necesitaba el ancho para mi trabajo ya que tengo aqui un servidor que atiende a unos 10.000 clientes. Cuando vino el tecnico a poner la linea no quiso cablear y me dijo que usaria mi cable de telefono actual, le dije que si iria el adsl desde ese momento y dijo que si. Cuando acabo miramos la velocidad de bajada y eran 600K. Le dije que sucedia y se fue corriendo diciendome que llamase al 1004. Me habian puesto un adsl basico de 1 mega. Por la tarde comprobe que habia inutilizado todas las rosetas de la casa menos en la que enchufo su router. Llevo una semana llamando a telefonica para pedir un aumento de velocidad y me decian que no tenian mis datos, hoy finalmente lo que me han dicho es que no pueden ponerme 10 megas, que si quiero que solicite la baja.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

disculpa pero insultado no llegamosa ningun sitio, si tu…

disculpa pero insultado no llegamosa ningun sitio, si tu router sincrnoniza en adsl2+ no significa que soporte 10 megas, ya que depende de la distancia y estado de la linea exterior e interior, puede ser que por algun asunto no puedan asegurarte la velocidad ofertada de ahi que no te la hallan activado, pero seguro que tampoco te estan cobrando el top duo 50+linea+iva...espera a las 3 megas que estan al caer y veras como esas si que las soporta, sera una buena oferta y puede estar disponible a partir del jueves dia 2, que no te convences pues te vas con otra empresa que para eso es tu dinero, tienes muchas jazztel, ya.com, orange y proximamente tele2 que ofrende hasta 20 megas a un precio competitivo pero con un SAT que da pena

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si mi linea no soporta 10 megas porque el comercial me dijo…

Si mi linea no soporta 10 megas porque el comercial me dijo que si? Porque no me dijo un par de dias despues que no podia ser, que que haciamos? Porque con comunitel me iba a 6 sin problemas, y porque mi router dice que la capacidad de la linea es de mas de 10 megas.

Y sin animo de ser ofensivo, pero comprender mi cabreo, que las cosas se rompan es algo que soporto, pero no que me engañen. Y ya venia muy quemado de lo de comunitel en zaragoza... y ahora esto.

• Cerrado

Ten en cuenta que si en telefonica ven que tu linea no es…

Ten en cuenta que si en telefonica ven que tu linea no es capaz de llegar a 10mb, no te los pondran.

Sobre el comercial, solo decirte que tendria que cubrir su cupo de ventas y te dijo eso. Cuando se recibe una oferta, lo mejor es contrastarla llamando directamente al ISP.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tengo un mega, un comtrend 536+, marca adsl2+, pero eso…

yo tengo un mega, un comtrend 536+, marca adsl2+, pero eso solo te dice que el router puede soportar adsl2.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues pideselos a tu super isp de antes ( comunitel) y haber…

pues pideselos a tu super isp de antes ( comunitel) y haber lo que tienes , Ah!! y me dices de que color son los ojos del tecnico de comunitel que te instale el router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

claro, es que telefonica garantiza y garantiza y garantiza,…

claro, es que telefonica garantiza y garantiza y garantiza, jajaja, esta es la farsa que por desgracia muchos usuarios en este pais se la tragan, telefonica solo sirve para dar por culo, y espero que la cmt que solo sirve para poner multitas absurdas al monoolio, rebaje el precio de la oba, asi me podre poner un adsl revendido de otro isp por mucho menos que los putos 39 euros que pago, y a telefonica con su calidad y supervelocidad segun la AI le van a dar por saco, que estafen a su madre, y si os llaman por telefono de atento españa os van a colar servicios, el comercial te ha vendido la burra, para eso le pagan.....

• Cerrado

llama al soporte tecnico, 902357000 y habre una incidencia,…

llama al soporte tecnico, 902357000 y habre una incidencia, en el 1004 no tevan a solucionar nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de volver a llamar y me dicen que mi linea no "soporta"…

Acabo de volver a llamar y me dicen que mi linea no "soporta" ADSL2+ siendo que mi router dice que esta conectado con ADSL2+ en los stats. Me estan empezando a poner enfermo estos cabrones, que coño les cuesta tragarse su orgullo y activarmelo, que es lo que les pregunte 20 veces al dar el alta QUE SI NO ERAN 10 MEGAS NO LOS QUIERO, pero se lo pasaron por el culo. Cuando me lo ponen tengo 1 mega con ADSL2+. Total que pase de 6 megas de comunitel que por la tarde eran 200Kbits a 1 mega de mierda del DUO cabrones y me jodeis la linea de 6 prometiendome que ira desde el primer dia a 10 y a los 10 min veo que es 1 y se va corriendo el tecnico. Y encima ahora me tratan asi los comerciales, se deben pensar que soy subnormal.

• Cerrado

muy mal te han / has asesorado. ni siquiera creo que tus…

muy mal te han / has asesorado. ni siquiera creo que tus 10.000 clientes ficticios te visiten siquiera una vez al mes, pero eso es otro tema porque a mi la página que no funciona la dan por saco rápido. supongo que el problema es que hablas con telefónica particulares y no con telefónica empresas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No es una web, y tampoco es posible alojarlo en un hosting.…

No es una web, y tampoco es posible alojarlo en un hosting. Soy autonomo y no tengo recursos para pagar 500 euros al mes por mi conexion. Ademas con un ancho de bajada de 4 megas mas o menos me sirve. La cuestion es que comunitel por la tarde eran 100 o 200kbits. Y me puse telefonica para sanear un poco y no veais cuando me entere ayer que no solo me pusieron 1 mega sin preguntar, sino que me decian que no podian subirme a 10 por motivos ridiculos. Por cierto finalmente en la ultima llamada me dijeron que me lo pondrian, que tenia razon, que mi linea si lo permitia.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en uno de los ultimos comunicados de la cmt dice que…

en uno de los ultimos comunicados de la cmt dice que telefonica va a publicar un listado con las centrales "congeladas",
      congeladas son aquellas que estan saturadas y tienen servicios no disponibles para el cliente final y para operadores que revenden los servicios,
      puede que lo ocurrido haya sido eso, que tu central este congelada en servicio 10 mb y el comercial no te informo para lograr que te hicieras cliente,
      supongo que estas informado de que hay varios operadores con cobertura en 20 mb, y alguno con 1 mb de subida, eso tu mismo

• Cerrado

No tenias que haber firmado la instalacion.. ahora no les…

No tenias que haber firmado la instalacion.. ahora no les puedes reclamar nada por ese tema

• Cerrado

una adsl sin duda no es la mejor manera de servir a…

una adsl sin duda no es la mejor manera de servir a tantisimos clientes como dices que tienes. por otra parte, el adsl top solo ofrece 300Kpbs de subida, y si te han hecho semejante chapuza, reclama, reclama y reclama, y si no se soluciona, denuncia.

• Cerrado

Mejor lineas SIG como las de ONO. Nosotros tenemos HP…

Mejor lineas SIG como las de ONO. Nosotros tenemos HP proliant DL en una de esas lineas con 8 ip´s fijas y rinden bastante bien, con el 100% del caudal garantizado en linea completamente simetrica.

Saludos.

• Cerrado

perdona por la indiscrección pero que velocidades tienen esas…

perdona por la indiscrección pero que velocidades tienen esas lineas y cuanto cuestan? en la web de ono no vienen precios ni velocidades.

"Se caracterizan por ser Servicios de acceso a Internet Garantizado de alto rendimiento, con garantías por contrato, tanto en el Ancho de Banda reservado como en la Disponibilidad del servicio. Es una familia de servicio muy flexible, tanto en la posibilidad de crecimiento como en la conexión al servicio, como en las diversas posibilidades de acceso al mismo."

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, mi router sincroniza a ADSL2+ y dice que la linea…

Por cierto, mi router sincroniza a ADSL2+ y dice que la linea da una capacidad de 13 megas. Solo que mi ADSL2+ es de 1023/319 segun el router.