BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desde que pedí salir de CG-NAT la fibra va peor

Armacell55
-1

Tengo la oferta de fibra 300 Mb de MásMóvil que me instalaron con el router Sagemcom F@st 5657, y desde que salí del CG-NAT va bastante peor, incluso la página de test de velocidad no funciona.

Es solo por la basura de router que me han puesto? Viene con la ONT interna ¿lo puedo cambiar?

¿Sabeis si tiene algún tipo de capado la fibra MásMóvil?

EmuAGR

¿IP fija de verdad o salir de CG-NAT?

Armacell55

salir de CG-NAT perdon

🗨️ 1
superllo
1

Cambiado.

kafeolé

No tiene capado, cuando tenia MásMóvil con ese router, no iba tan mal, iba bien, salí de CG-NAT, solo usas 1 PC? prueba con otro.

Armacell55

si e probado con varios equipos, es solo con un juego y con la pagina testdevelocidad ademas en los otros test me aparecen servers raros com si fuera una IP tercermundista

🗨️ 1
Armacell55

vinaroz valencia spain

XTRA TELECOM S.A.

🗨️ 1
Metro Copito
2

Entonces descartarmos el paso por VPN que podría estar provocando un troyano.

Deja el router toda la noche apagado y lo enciendes mañana cuando te levantes, a ver si así te asignan una nueva IP y mejora un poco la cosa.

Además es muy conveniente el reinicio periódico, si eres de los que mantienen el router siempre encendido.

Armacell55

gracias,lo probare. Sabes si sepuede sustituir el router?

🗨️ 6
Metro Copito

Si lo exiges al SAC en principio sí, aunque podría conllevar un coste asociado si a ellos les aparece que este funciona correctamente.

Por eso lo mejor es evitar los compromisos de permanencia y cuando algo falla pero no se hacen cargo, a otra compañía con su router nuevo.

🗨️ 5
Armacell55

me referia por uno propio comprado igualmente no es que sea un drama va aceptable y solo me cobran 20€ pero pedi salir de CG-NAT pensando en que iria mejor y a sido al reves

🗨️ 4
Metro Copito

Hay manuales en el foro para cambiar el router de operadora a uno neutro. Pero esto es algo que no sé hacer ni tampoco me interesa.

De todas formas y por lo que comentas el problema no está en el router, sino en el cambio que te han hecho a nivel de servidores.

🗨️ 3
Armacell55
🗨️ 2
josemm72

Si a mi tambien me paso , al salir del CG-NAT , iba mucho peor creo que te enrutan por otro camino y parece que tienes un ADSL.

Armacell55

si algo asi me a pasado es como se te cambiaran de red y te pusieran en una paralela barat y mala que no tiene acceso a todo

lhacc

Si tienes permanencia de un año yo que tú iba preparando grandes cantidades de ajo y agua.

🗨️ 7
Metro Copito

Dependiendo del importe estipulado y de las ganas que haya de salir pitando, también podría irse unos meses antes y pagar gustosamente la penalización. Ya que por ley esta es prorrateada y debería poder ver el importe restante en el área de clientes.

Armacell55

si si lo tengo aceptado, tampoco es un drama mas o menos funciona bien y bajo CG-NAT funcionaba perfecto alomejor llamo y que me metan otra vez en CG-NAT

🗨️ 5
lhacc

Si no necesitas abrir puertos yo no perdería el tiempo.

🗨️ 4
Armacell55

volverias a CG-NAT?

🗨️ 3
lhacc
1
🗨️ 2
Armacell55
🗨️ 1
lhacc
vukits

Tengo el 5657 y estoy fuera de CG-NAT.

y me va magnifico…

le tengo programado un reinicio diario de madrugada

🗨️ 6
Armacell55
-1

te funciona la pagina testdevelocidad.es?

🗨️ 5
Armacell55
-1

la tuya ni la abre

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
Armacell55
-1
🗨️ 1
Armacell55
1

e pedido que me pongan de nuevo en CG-NAT,ire contando por si ayuda a alguien

Armacell55

pues resulta que cundo llame me dijeron sin problema y a resultado que no es posible volver a CG-NAT,basi que sigo con mi IP fija y digo fija porque desde que sali de CG-NAT no a cambiado teniendo el router muchas horas apagado y durante muchos dias de ir probando sigue siendo la misma, igualmente decir que por el precio estoy contento ya que en general va bien y solo falla un poco en fifa y a veces fornite y la pagina que digo mas arriba

davidsm90

Probaría a intentar cambiar la IP pública, antes con Lowi un día me asignaron una IP pública que no me dejaba usar casi nada de Google, algunas web no cargaban dependiendo el enrutamiento,Captchas todo el rato, AliExpress debía qur estaba baneado. Apague el router una noche y solucionado. Debía ser una IP medio baneada por medio Internet