BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pedi la baja en Agosto-2004 y todavia no la tengo

JUANCHO34

Buenas tardes a todos, despues de 25 dias con el famoso error 721, solicité la baja del servicio (por fax, por e-mail, por telefono, y por burofax), despues de llamar como 30 veces o mas al famoso 902, a fecha de hoy siguen pasando de mi.

Por supuesto di al banco orden de devolver todos los recibos tanto los enviados por Wanadoo, como los de Uni2 telecomunicaciones.

Para poder tener otra conexion ADSL he tenido que darme de alta aprovechando una oferta de telefonica una segunda linea y luego dar de baja la primera. cosa que he conseguido en unos 15 dias. (esto ocurrio en Diciembre)

A dia de hoy todavia sigo dado de alta, me siguen pasando recibos los cuales el banco devuelve automaticamente, y me siguen facturando, incluso me han cambiado de oferta sin que yo por supuesto les haya dado permiso.

¿que os parece???? alguien me aconseja algo???,

P.D. el tema de OMIC, OCU, etc etc ya los he usado, y me dan a entender mas o menos que "Ajo Y Agua".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
D0MINGO

Tienes que tener cuidado de que no te metan en la lista de morsosos, como tengas que pagar una hipoteca o algo parecido te putean vivo

🗨️ 1
Althor

Si es de algun ISP te aseguro q muchos bancos empiezan a pasar del tema, ya se saben como esta el percal y te aseguro q ellos no van a perder dinero porq los ISP sean autenticos inutiles financieros.

JUANCHO34

Eso me preocupa poco, ademas, como habreis leido en la prensa van a obligar a los bancos a eliminar las listas de morosos

BocaDePez
BocaDePez

si tienes el borofax enviado y pusiste todos los datos bien en el, guardalo como oro en paño y que les den

JUANCHO34

no solo tengo el burofax sino que tengo contestacion a dos de los 10 a 15 emails que les mande solicitando la baja, que tambien por supuesto guardo como oro en paño.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amigo juancho:

no tienes nada q temer, ya que tienes toda la documentación necesaria en tu poder. si te meten en la lista de morosos usa la carta modelo que encontraras en este foro para ejercer tu derecho de cancelación de datos.

si te denuncian, bueno, tu tranquilo, es mas, quien sabe si te beneficie que te denuncien, pq ademas de perder ellos el juicio y pagar tus costas, luego tu podras denunciarles a ellos por denuncia falsa, injurias, daños morales, etc. y les sacarás un buen dinerillo jajajajaja.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La lista de morosos es ilegal desde hace un par de meses asi que por eso no te preocupes que ya no existe.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no seria una mala idea empezar a organizar una especie de asociación de estafados por estos impresentables, wanadoo, YA.COM, ya que sospecho que en realidad estas compañias no son otra cosa que empresas que se dedican a actividades delictivas como estafar a la gente que hemos tenido la insensatez de facilitarles nuestros datos bancarios. Te cobran por productos que no te ofrecen, se niegan a darte de baja para así poder seguir cobrandote, y para colmo cuando les llamas a sus nº de telefono 902, alargan a drede nuestras llamadas para asi poder sacarte mas dinero por otro lado. Pienso que son gentuza, autenticos delincuentes y que el estado y el poder judicial deberia actuar de Oficio contra esta chusma. Pero como esto no sucede y cada vez somos mas los afectados, quizas no seria una mala idea el constituir la asociacion de afectados de que hablaba al principio, hacer una provisión de fondos y llevar a estos individuos a los tribunales, ya que el delito de estafa es un delito perfectamente tipificado por la ley, y perseguido en cualquier pais medianamente civilizado.

BocaDePez
BocaDePez

Es impresionante. Son autenticos delincuentes Jazztel, Ya.com,Wanado, Auna, Ono , Telefonica, etc. Todos son iguales de delincuentes , estafadores , en fin unos autenticos ladrones que se amparan en las leyes absurdas de este pais para robar a los clientes .
La mayoria de los legisladores son accionistas de estas empresas de comunicaciones que son el chollo empresarial del momento. Esa es la razon por la que las leyes permiten que te den un pequeño porciento de la velocidad contartada sin que se vean obligados a calcular la velocidad a la que navegas y te cobren solo eso, como en Estados Unidos por ejemplo.
Nuestros parlamentarios son accionistas de esas grandes empresas de ahi las leyes que permiten que te metan en una lista de morosos cuando no se les debe nada.
a mi me paso con Auna. No me daban de baja y las tres primeras facturas me las cobraron a un precio que no era el prometido. No he pagado nada y la lista me tiene sin cuidado. Con Jazztel mas de lo mismo desde mediados de Agosto contrate una adsl que no disfruto aun y ya estamos en Noviembre.
Para que estas cosas no pasen mas solo hay una solucion NO PAGAR, NO PAGAR y NO PAGAR. Cuando os manden la carta de Intrum Justica que son unos memos limpiaros el culo con ella, si limpiaros el culo con ella, echadla en un sobre y devolvedsela. Eso es lo que yo he hecho. Al menos hay una parte de la ley que nos favorece y es que en España ser un moroso no es delito.