Buenas tardes a todos, despues de 25 dias con el famoso error 721, solicité la baja del servicio (por fax, por e-mail, por telefono, y por burofax), despues de llamar como 30 veces o mas al famoso 902, a fecha de hoy siguen pasando de mi.
Por supuesto di al banco orden de devolver todos los recibos tanto los enviados por Wanadoo, como los de Uni2 telecomunicaciones.
Para poder tener otra conexion ADSL he tenido que darme de alta aprovechando una oferta de telefonica una segunda linea y luego dar de baja la primera. cosa que he conseguido en unos 15 dias. (esto ocurrio en Diciembre)
A dia de hoy todavia sigo dado de alta, me siguen pasando recibos los cuales el banco devuelve automaticamente, y me siguen facturando, incluso me han cambiado de oferta sin que yo por supuesto les haya dado permiso.
¿que os parece???? alguien me aconseja algo???,
P.D. el tema de OMIC, OCU, etc etc ya los he usado, y me dan a entender mas o menos que "Ajo Y Agua".