Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/05/07 20:13]

pedi 3 megas y tengo 4

Pues eso ayer por fin despues de unos cuantos meses,ya tengo cobertura para solicitar los 3 megas.los solicite y esta tarde ya los tengo.Miro en el router y sincronizo a 4M/512KB de subida.

Me lio a descargas varios archivos de ati,linux Etc..y los bajo a 415KB y la subida en algun test 41KB.
    Y la verdad que cuando llame ayer "no hubo error de entendimiento 3 megas y pagaras 1 euro mas".Tengo que preocuparme o a disfrutar mientras no se den cuenta....

Despues de probarlo este fin de semana,he llamado esta tarde para verificar lo contratado y efectivamente ha sido fallo de telefonica.Le he preguntado si podia confirmarme que modalidad tenia contratada y me dice que 3 megas.

pero al consultarlo en su servicio interior me dice que tengo una linea basica avanzada y que son 120+IVA.Por que lo bueno tiene que durar siempre poco.en fin le digo que me ponga los 3 megas que yo pedi.y lo de la linea avanzada que no tiene cargo.estare atento por si acaso.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por lo que parece y si no cambia, te han puesto una Línea…

Por lo que parece y si no cambia, te han puesto una Línea ADSL Avanzada: 4mb/512kb. Y como te ha comentado Jorge son 120 leureles al mes. Si te quieres arriesgar a que te claven la factura el mes que viene, tú mismo. Conociendo a Telefónica yo no me arriesgaría.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y encima lo cascas....cuando te dan de mas no digas nadaa.......

y encima lo cascas....cuando te dan de mas no digas nadaa.......

• Cerrado

si es constante la velocidad lo mas probable te hayan puesto…

si es constante la velocidad lo mas probable te hayan puesto 4MB aunque lo dudo porque no es compatible con Trio me parece....

el caso es que llames para informarte lo que tienes contratado o entra a canal cliente (telefonica online)

yo sincronizé los primeros dias entre 3 y 8 MB de velocidad pero luego descendio a 56k hasta estabilizarse ahora.

Saludos

• Cerrado

[Editado 24/05/07 21:28]

a entonces pregunta los servicios contratados por si hay un…

a entonces pregunta los servicios contratados por si hay un error, de todos modos si quieres arriesgarte... son 120€ al mes ese adsl.

mira a ver porque puede ser un error de sincronizacion pero la subida de 512 uf no sabia yo que existia en telefonica. Laverdad te estan dando un buen servicio :-P

• Cerrado

Pues eso voy hacer la voy a probar un par de dias haber si…

Pues eso voy hacer la voy a probar un par de dias haber si quemo el cable jeje,y llamare para verificar lo contratado ya que 120 € son muchos para arriesgarse.os dejo un link si quereis ver los parametros conexion.Aqui

La conexion tira de perlas y la subida ni cuando tenia el mega especial de ono 1024/512 hace unos años,ya firmaba yo para que me la dejaran como esta.Saludos