BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pedí los 20 Mb y sincronizo a 4 Mb...

BocaDePez
BocaDePez

El día 25 de mayo pedí los 20 Mb, hasta ese momento tenía 2 Mb. Pues bien, desde ayer sincronizo a 4 Mb (las descargas efectivas son a menos de 1 Mb)...

¿Es normal el cambio a 4 Mb? ¿Están "actuando" rápido en cuanto al cambio, o entra dentro de lo normal? Lo digo porque apenas hace unos días que me apunte... Y sobretodo, no serán capaces de cobrarme todavía a precio de 20 Mb, ¿no?

En fin, si alguien que sepa del tema o haya pasado por lo mismo me puede comentar los plazos que pasaron desde que se dio de alta, a qué velocidad sincronizó primero, cuando tuvo los 20 Mb efectivos, cuándo le cobraron por los 20 Mb...

Muchísimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de leer un correo en el que me informan de que en 48 puedo hacer llamadas con Naveghable, marcando el prefijo... No sé por qué, pero estoy un poco mosqueado.

Soy el de antes.

🗨️ 1
iGNi

Si ya te activan la marcación automática ya te facturarán. Te van a girar un recibo pues de los 36€+IVA que es lo que cuesta el Naveghable 20M. Si no estás de acuerdo llama y mira si aunque sea en bajas, te pueden regalar algún mes o algo. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, en principio me dicen en el email que me han mandado que si en 48 horas marcando el prefijo (por lo que no es marcación automática) no puedo llamar que contacte con ellos. Me parece muy mosqueante, porque hace muy poco que me di de alta y me dijeron en ese momento que esto tardaba sobre un mes... y solo han pasado unos días. No me fio mucho de estos, la verdad.

Saludos