Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    Pedi 1Mb el dia 14 y estoy sin noticias. Mi novia el día 26 y ya lo tiene.

    ¿La diferencia? Que mi novia no tenía antes ADSL, mientras que yo tenia en el momento de pedirlo (y por suerte aun tengo) el ADSL de Timofonica.
    Me parece simplemente vergonzoso lo que está haciendo Ya.com. Me explicaré:
    En el momento en que lo solicitamos los primeros (semana del 13 al 17) no advertían de que tuvieses que darte de baja con tu actual proveedor de adsl; al contrario, llamabas al 902902902 y todo eran facilidades: "nosotros nos encargamos de todo", "no se preocupe usted de nada", "mejor no pida la baja y así el tiempo sin conexion será minimo", "le haremos una portabilidad de adsl, con Telefonica no hay ningun problema", etc, etc, etc ...
    Después me he enterado por la gente de este foro que han cambiado el discurso. Para empezar, en el correo de confirmacion de solicitud de alta, ahora SI que ponen que tienes que darte previamente de baja con tu actual proveedor de adsl y eso mismo creo que te dicen en el centro de "desatención" al cliente.
    ¿Y qué piensan hacer con las miles de solicitudes de altas de la primera semana que teniamos adsl? ¿Dejar que pase el tiempo y denegarlas? ¿Pretenderá Ya.com cobrarnos 35€ por gestion de alta fallida echándonos la culpa porque teniamos adsl con otro proveedor más 10€ de gestión de baja? Porque esos ladrones son capaces. ¿Mi postura? Como la de otros que he leido. Ya no llamo más. Me alegro enormemente de no haber pedido la baja a Timofonica, porque así al menos tendré 512 aunque sea una mierda, pero los que pidieron la baja están peor, se quedarán sin adsl ni se sabe el tiempo. Así que lo dicho, que mi alta coja polvo, o que se la metan por donde les quepa, si quieren. Lo que tengo muy claro es que de mi no ven un duro, porque voy al banco y les cierro el grifo rápido. Y no descarto presentar una denuncia si pretenden cobrarme, que estos tios son unos jetas de cuidado, ya me las he visto con ellos otras veces.
    Salu2.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tb toy bien jodido, llame mil veces y wanaodo y siemrpe me…

        Yo tb toy bien jodido, llame mil veces y wanaodo y siemrpe me dicen baja en curso llevo desde el 16 (23 dias y aun con conexion), sabeis si si psan 30 dia sy no tengo baja tecnica me peudne cobrar alta fallida? Un saludo! WaNADOO PERROS LIBERARME!

        • Cerrado

          Me da la impresión de que lo de la red Albura es un cuento o…

          Me da la impresión de que lo de la red Albura es un cuento o aún no está preparada. Apuesto a que la novia de este chaval tiene una linea revendida de timofónica, y que el otro que tampoco tenía adsl previo y aún no tiene línea debe ir por albura, pero como esta red no está preparada.... pues a esperar.

          • Cerrado

            6
            Puf io me di d alta el primer dia de la oferta,y despues de…

            Puf io me di d alta el primer dia de la oferta,y despues de llamar cada semana,anteayer,me dicen que YO he de darme de baja de timo,lo hice el miercoles y esta mañana ya no tenia conexion,aunque sigue sincronizando a 512 con timo....veremos a ver qu ocurre......

            • Cerrado

              6
              No os preocupeis, yo me di de alta el mismo dia 14 tambien y…

              No os preocupeis, yo me di de alta el mismo dia 14 tambien y de baja en terra esa misma tarde y despues de 25 dias no se absolutamente nada.Les llamo y me dicen que la gestion de los 4mb tarda mas... a saber.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo lo pedi el día 15 de Septiembre Sin noticias hasta el día…

                  Yo lo pedi el día 15 de Septiembre
                  Sin noticias hasta el día 7, en que me llegó el mail de confirmación en que me contaba que telefónica ya había dado de alta la linea para ADSL (antes no tenía)
                  El día 8 por la mañana mensaje al movil de SEUR diciendo que tienen un paquete de YA.COM con el router para mi y que llegará en 48 horas. Que si no llega les llame notificandoselo al nº tal indicando el codigo tal
                  El 8 a las 16:20 me llega el router, montado y funcionando :D

                  Aunque ha tardado un poco más de lo esperado el final ha sido rápido

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tb me di de alta el 14 y estoy como tu, no he mandado el…

      yo tb me di de alta el 14 y estoy como tu, no he mandado el fax y no lo voy a mandar

      en telefonica me han dicho que han recibido la solicitud de portabilidad de ya.com, pero que es algo que se tarda en hacer, pero que podre reclamar en 30 dias y entonces sera algo mas rapido

      me estoy planteando 'amenazar' a telefonica con darme de baja del telefono tb y pasarme al cable, igual asi se dan algo de prisa con mi portabilidad

      yo creo que al final tendremos el mega de ya.com, y sin estar dias sin adsl, como debe de ser... el resto es jugarsela y chapucear

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo me di de alta el 28 sin ningun isp y todavia nada... tengo…

      yo me di de alta el 28 sin ningun isp y todavia nada... tengo ganas de olvidarme de mis 56kks... :(

    • Cerrado

      6

      1) Ya.com no te cobrará nada si no te da conexión 2) Siempre…

      1) Ya.com no te cobrará nada si no te da conexión
      2) Siempre puedes volver a telefónica si te dan la baja y ya.com no consigue darte de alta.

      Salu2!!