BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pedi 1Mb el dia 14 y estoy sin noticias. Mi novia el día 26 y ya lo tiene.

albertojf

¿La diferencia? Que mi novia no tenía antes ADSL, mientras que yo tenia en el momento de pedirlo (y por suerte aun tengo) el ADSL de Timofonica.
Me parece simplemente vergonzoso lo que está haciendo Ya.com. Me explicaré:
En el momento en que lo solicitamos los primeros (semana del 13 al 17) no advertían de que tuvieses que darte de baja con tu actual proveedor de adsl; al contrario, llamabas al 902902902 y todo eran facilidades: "nosotros nos encargamos de todo", "no se preocupe usted de nada", "mejor no pida la baja y así el tiempo sin conexion será minimo", "le haremos una portabilidad de adsl, con Telefonica no hay ningun problema", etc, etc, etc ...
Después me he enterado por la gente de este foro que han cambiado el discurso. Para empezar, en el correo de confirmacion de solicitud de alta, ahora SI que ponen que tienes que darte previamente de baja con tu actual proveedor de adsl y eso mismo creo que te dicen en el centro de "desatención" al cliente.
¿Y qué piensan hacer con las miles de solicitudes de altas de la primera semana que teniamos adsl? ¿Dejar que pase el tiempo y denegarlas? ¿Pretenderá Ya.com cobrarnos 35€ por gestion de alta fallida echándonos la culpa porque teniamos adsl con otro proveedor más 10€ de gestión de baja? Porque esos ladrones son capaces. ¿Mi postura? Como la de otros que he leido. Ya no llamo más. Me alegro enormemente de no haber pedido la baja a Timofonica, porque así al menos tendré 512 aunque sea una mierda, pero los que pidieron la baja están peor, se quedarán sin adsl ni se sabe el tiempo. Así que lo dicho, que mi alta coja polvo, o que se la metan por donde les quepa, si quieren. Lo que tengo muy claro es que de mi no ven un duro, porque voy al banco y les cierro el grifo rápido. Y no descarto presentar una denuncia si pretenden cobrarme, que estos tios son unos jetas de cuidado, ya me las he visto con ellos otras veces.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

1) Ya.com no te cobrará nada si no te da conexión
2) Siempre puedes volver a telefónica si te dan la baja y ya.com no consigue darte de alta.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta el 28 sin ningun isp y todavia nada... tengo ganas de olvidarme de mis 56kks... :(

BocaDePez
BocaDePez

yo tb me di de alta el 14 y estoy como tu, no he mandado el fax y no lo voy a mandar

en telefonica me han dicho que han recibido la solicitud de portabilidad de ya.com, pero que es algo que se tarda en hacer, pero que podre reclamar en 30 dias y entonces sera algo mas rapido

me estoy planteando 'amenazar' a telefonica con darme de baja del telefono tb y pasarme al cable, igual asi se dan algo de prisa con mi portabilidad

yo creo que al final tendremos el mega de ya.com, y sin estar dias sin adsl, como debe de ser... el resto es jugarsela y chapucear

Padawan

pues no te quejes tanto, que yo me di de alta el 15 de septiemnre y no tengo ni tenia ningun adsl con ninguna compañia y todavia no tengo activado el mega....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb toy bien jodido, llame mil veces y wanaodo y siemrpe me dicen baja en curso llevo desde el 16 (23 dias y aun con conexion), sabeis si si psan 30 dia sy no tengo baja tecnica me peudne cobrar alta fallida? Un saludo! WaNADOO PERROS LIBERARME!

🗨️ 5
Birdo

Me da la impresión de que lo de la red Albura es un cuento o aún no está preparada. Apuesto a que la novia de este chaval tiene una linea revendida de timofónica, y que el otro que tampoco tenía adsl previo y aún no tiene línea debe ir por albura, pero como esta red no está preparada.... pues a esperar.

🗨️ 4
seki

Puf io me di d alta el primer dia de la oferta,y despues de llamar cada semana,anteayer,me dicen que YO he de darme de baja de timo,lo hice el miercoles y esta mañana ya no tenia conexion,aunque sigue sincronizando a 512 con timo....veremos a ver qu ocurre......

🗨️ 3
Adel
🗨️ 2
IzAnFCB
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez