Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Pederasta detenido

Bodescu

Hace unos dias veiamos en portada como Interpol pedia la ayuda de la Red para detener a un peligroso pederasta.

Acabo de ver en A3, noticias de la mañana, que el sujeto en cuestion ha sido detenido en Tailandia.

No dispongo de info ampliada, si alguien lo desea, puede completar la noticia.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Bien, a ver si lo meten en la carcel que le hagan todo lo que ha hecho el a esos niños.

🗨️ 10
bYACO

A ver el tio es un HP, que cumpla su condena pero no veo la necesidad de que tengan que hacerle lo mismo en la carcel.

🗨️ 9
kaiser1

Hcerle lo mismo no vaya y le guste al muy cabron, pero a ese gentuzo no deberian meterlo en la carcel habria que tomar otras medidas, imaginate que tienes un hijo/a y llega un indeseable de estos y abusa sexualmente de el, lo pillan lo meten en la carcel y encima tu con tus impuestos le pagas la estancia y la comida, gente asi es una lacra y la unica manera de que estas cosas no se repitan es tomar otras medidas mas duras

🗨️ 8
bYACO

Si se lo hacen a mi hijo no se como reaccinaria, pero te puedo decir que la estancia en las prisiones españolas es de todo menos agradable.

🗨️ 6
overpeer
🗨️ 5
kaiser1
🗨️ 3
Bodescu
🗨️ 2
kaiser1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo pillo, no temas: No ira a la carcel...

Y confio en que algun forero me traiga tabaco a mi al Dueso...

salu2

stalancon

Joder, si es que hay un enfermo en cada esquina.

Aniquiladlos a todos ( a los pederastas claro )

BocaDePez
BocaDePez

esperemos que no sea ALGUN infeliz para calmar a la opinion publica... no seria la primera vez.

kz

Bilbokoa

La mayores y más potentes redes de pederastia estás ancladas en las más altas esferas de los paises, políticos, jueces, gente de los negocios, deportistas... es lo que todo el mundo sabe, pero también es donde nunca se llegará a tocar...

Mientras tanto, hacen este tipo de circos mediáticos, para tener entretenida a la gente y hacer ver que se hace algo y se lucha contra este delito.

🗨️ 7
Dou1985

fuentes de que la pederastia se situa en las altas esferas, y no que como mucho está en igual medida que en las bajas esferas?

🗨️ 6
Bilbokoa

No te entiendo. Exprésate mejor.

🗨️ 5
Dou1985

Que digas las fuentes en las que te basas antes de lanzar dicha afirmación.

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Dou1985
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Dou1985
ibichito

Segun las noticias, el tio ya en busca y captura, todavía abusa de 3 menores en Thailandia y uno de los cuales le delata.

De esa manera ya tiene una causa penal en Thailandia, le destapan la cara delante de las camaras y supongo que le espera una calurosa bienvenida en la carcel que sea.

Ese tio se ha cabado una tumba. No me estráñaria que la proxima noticia que salga es que se lo han cepillado en la carcel.

ebeluz

lo mas preocupante de esto es que hay mas de lo que parece y son gente de cualquier edad, sexo, raza y status social.
y lo mas preocupante de todo es que muchas veces son la gente que mas tienes cerca.
Malo son las carceles de cualquier sitio seguro, pero gentola como esta no se que habria que hacer con ellas, el topico de que en la carcel le daran lo suyo tambien me parece una forma de quitarse el muerto de encima, ademas de que hay que estar muy seguro de que la persona en cuestion es la que dicen que es, tan malo es que haya gente tan HP suelta, como que te acusen de semejante barbaridad y ser inocente.

yo no se lo que haria, no me he tirado un porron de años criando hijos para que venga semejante basura y les haga lo que les hace, sin pararse a pensar el horror que tienen que pasar las criaturas.

que hagan hamburguesas para perro y que me perdone el perro.

BocaDePez
BocaDePez

En estos casos, estoy de acuerdo con la pena capital, muerta la rata muerta la rabia ya que los violadores y pederastas son como los psicopatas, no tienen curación posible, pués creo que sacrificarlos seria lo mejor.

Tenemos que pedir en españa que se haga pública la identidad de todos los pederastas y violadores, en USA funciona.

🗨️ 1
Keane

Totalmente de acuerdo.