BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pedazo timo-oferta de Terra

BocaDePez
BocaDePez

19,90 euros al mes un ADSL (regalan 200 min de fijo a mobil) pero sera solo por darte de alta, de un 1giga de Terra y despues de los 4 meses a pagar 29,90 euros y los que tenemos cobertura de Jazztel 20MB 29,95 euros y tenemos 20 veces mas velocidad y 5.000 min de llamadas nacionales.
A ver si la gente se pasa no se porque pero hay gente que solo se atreven a contratar terra - telefonica y si contratas otra compañia eres un friky y si hablas de 20mb se rien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdonar este post lo queria poner en el foro de Jazztel no en este la info la he sacado del link de abajo Terra ADSL Joven, nuevo acceso, máximo 1GB mes (19,90€).
no quiero entrar en un conflipto Jazztel- telefonica / terra

por favor borren este post :( que luego parece que haiga comerciales. Yo no soy comercial de Jazztel

Bodescu

Sera porque la inmensa mayoria no podemos ni oler de lejos 20mb, ya que o estamos lejos de las centrales, o no se ha desplegado en la zona. en mi caso, ambas, es decir, JAMAS tendre mas alla de 4 mb, y gracias...

Pero si te dire que tanta publicidad de JArtel ya me esta tocando la moral. Creia que esto era un foro, no una inmensa valla publicitaria.

En fin, la envidia, que me corroe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo,la gente ve las ofertas de Jazztel pero no se dan cuenta que llegan a 4 gatos. Lo bueno de Jazztel es que parece que gracias a ellos algo se mueve en este mundillo,pero lo de las ofertas son para 4 privilegiados.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo jazztel va a ser comprada por ya.com

🗨️ 3
Xiph

ya.com y wanadoo luego serán compradas por telefónica, que a su vez será comprada por el grupo prisa, que controlará todas las comunicaciones en españa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y luego vendrá el coco y nos comerá.....

ElPadreAdsl

Hay algún link a alguna noticia sobre este tema?

Sino todo son bulos y especulaciones