BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pedazo de sinvergüenzas

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente estoy dado de alta con telefono + internet 600Kb. Esto me cuesta 48,5 € + llamadas telefonicas.

Pues ayer recibí una llamada telfonica de Auna. Una chica ensalzaba lo buen cliente que soy y me ofrecia aumentar a un mega y la television por 45 €, es decir, seguia con telefono, me aumentaban internet y me daban la television. Creo que era hasta fin de año, pero obligaban a estar 18 meses.

Le comenté que habia oido algo sobre una promoción de internet+ telefono con llamadas nacionales, y me dijo que ni mucho menos, pero que como era muy buen cliente, que en cualquier momento si salia esta promoción podría cambiarme. Le dije que lo pensaría.

Luego llamé al 1015 haciendome pasar por cliente nuevo. Curiosamente me dijeron que habia una promoción 1MB + telefono con llamadas nacionales gratis de por vida por 47,55 € + 1€ de alquiler de cable modem o 2€ de alquiler si era wifi.

Me entró una mala ostia que no fue normal. ¿esta gente que intenta atarme año y medio pagando llamadas telefonicas?

Hoy llamaré a fidelización y espero recibir una explicacion convicente.........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Skorpio21

Ayer me llamo a mi una pava, ofreciendome subir de 600 a 1 mb internet y el telefono inalambrico y lo de las llamadas por 39€