BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

"pedazo" oferta de Jazztel por migrar de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Tras unos meses con los torpedos de Jazztel instalados en mi urbanizacion, me llaman desde Jazztel para ofertarme la FTTH de 200/200 a un precio "imbatible" segun el comercial.. de.. 54.38€ IVA y cuota de linea incluido.

Como no me fio un pelo... me he ido a la web de movistar para comprobar cuanto sale la FTTH 300/30 (sin Fusion) y me encuentro con la sorpresa que sale a ... 52.4€ !! es decir... mas barato en Movistar que en Jazztel!

Cuando le he dicho al comercial que no me interesaba, no daba credito a la oferta de Movistar, y no se lo creia, hasta que le he indicado que lo consultase, asi lo ha hecho.. y no me ha podido ofrecer nada mas.

Aqui es donde se insertan los anuncios de Pablo Motos y de Jesus Vazquez?

me troncho

salu2

BocaDePez
BocaDePez

La oferta de movistar es inferior, ya que son 30(0) megas de fibra. Por otra parte, son 55'4€ en Movistar (www.movistar.es/particulares/internet/ad…ptica-100mb)

Si a Jazztel le añades una línea móvil, te cuesta lo mismo. En cambio Movistar pasa a cobrarte más.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no me interesa pasar ninguna linea de movil de movistar a orange.

movistar en nada pasa a 300/300 (simetricos)

🗨️ 4
juu

Conociendo a movistar, no esperes la simetría hasta por lo menos el año que viene... y creo que ya bastante avanzado.

BocaDePez
BocaDePez

Hay más posibilidades que Orange nos iguale en Jazztel nuestra conexión 200/200 actual a 300/300.
Los planes iniciales de Jazztel antes de ser fagocitada era preparar los 500 simétricos para Otoño.
De todas formas no te quejes, que nosotros seguimos pagando 62 eurazos, no 54.

🗨️ 2
sw3ety

Pagamos 62 con una linea movil con llamadas ilimitadas, si quitas el movil se queda en esos 54.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL ??????

NI DE COÑA, antes me comunico por señales de humo.

miguel-vigo

jajjajajaj moviestar yo ni aunque ellos me paguen ami los 53€ jajajajaj

si quieres que te estafen vete a Moviestar :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La que estafa es pazztel

🗨️ 2
miguel-vigo

Supongo que te han mandado a promocionar sus productos si ya os conocemos jodios

y sabemos como trincais y estafais jajaja

🗨️ 1
miguel-vigo

No conozco un solo trabajador de Moviestar que hable bien de su empresa en el ámbito privado xD eso lo dice todo