BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pedazo de factura

BocaDePez
BocaDePez

Copio lo que he expuesto en otro foro:

"Bueno, explico asi "por encima" mi situacion. Tengo contratado los 3 servicios y hara cosa de 5 meses me llegaban las facturas extrañamente baratas, no mas de 45€ cuando siempre me han llegado mas caras, minimo por encima de los 60€. Llame y me dijeron que no me estaban facturando la conexion a internet y por eso me llegaban estas facturas. En todo este tiempo no he dejado de tener conexion a internet y por eso me parecia muy raro. Llame alguna otra vez para que otro operador me lo dijera tambien, y asi fue.

El ultimo con el que hable me dijo que podria pasar que me llegara una factura gorda pero que podria fraccionarla para pagar en varios meses, pero esto no me convence pues si es un error informatico como uno de ellos me dijo no es mi problema. Solo me llegan esas facturas en las que aparecen reflejados television y telefono, y ninguna otra aparte con la facturacion de internet. Me llego una carta amenazante de que si no pagaba 152€ en X dias me darian de baja todos mis servicios e intentarian cobrarte por todos los medios, incluso que me meterian en el registro de morosos pero no pienso pagar eso porque todas las facturas pequeñas estan pagadas, incluso llamo periodicamente para preguntar si tengo algo pendiente y siempre me dicen que no, y claro como no tengo otras facturas que las ya pagadas no pienso pagar esos 152€.

Estoy preocupado, primero porque ademas de las facturas normales de cada mes tendria que pagar la gorda (si viniese) fraccionada tambien cada mes, con lo que el gasto se dispararia, y no nos lo podemos permitir, entonces no tengo ni idea de que hacer o que podria pasar."

Y añado: me acaba de llegar una factura de 254€. ¿Algun consejo?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Yo solo te aviso de que si decides no pagar la factura (del modo que sea) estarás indefenso ante ellos...

Lo importante es que lo pagues, aunque sea de modo fraccionado.

Sino, ellos tienen razón porque tienes que pagar por un servicio que si has disfrutado.

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente 45 euros por el combinado era algo anormal, yo pago una media de 80 por todo en casa demis padres, y 65 por todo igual pero menos cadenas de TV en mi casa asi que , si , la han cagado al facturarte y ahora te cobran lo que no te han cobrado antes

BocaDePez
BocaDePez

Pagar lo voy a pagar, que remedio, pero me referia a si hay algo que pueda conseguir, no se, por el hecho de que la cagaron al facturarme (mas bien al no facturarme internet durante 5 meses).

Ademas, estuve 2 semanas sin internet desde la nochevieja. Que alegria me han dado los mamones estos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo lo bueno no dura eternamente...

Vamos que si te encuentras en tu cuenta que te han ingresado por error 10.000€ no dices na en el banco no?

Na mira apretales un poco con el tema, intenta hablar con un supervisor y le dices que tu tampoco te habias dado cuenta del tema y que no puedes hacer frente a un pago tan importante, que quieres pagar pero que te den algún tipo de facilidades...

Quitate la tele o algo ...