Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Eso mismo he visto en una línea de telefónica.. por ruido,…

Eso mismo he visto en una línea de telefónica.. por ruido, baja el SNR margin a algo muy bajo, la tasa de error sube hasta que no es posible transmitir nada, se va abajo la conexion ppp por timeout, y no vuelve a conectar porque se pierden todos los paquetes.

Lo que debería pasar es que se pierde la sincronia, pero parece que eso han cambiado ahora... (el umbral de tasa de error para desincronización)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los equipos de jazz que penta la leche. Si estan saturados…

los equipos de jazz que penta la leche. Si estan saturados los del serv técnico con tanta alta imagínate los equipos.

• Cerrado

A mi me ha pasado lo mismo... y ahora al menos está estable.…

A mi me ha pasado lo mismo... y ahora al menos está estable. Pero me ha bajado la sincronización 2Mb desde entonces... N.P.I. de lo que puede haber pasado.

Por cierto, he tenido que meter el Firm original y quitar el de USR porque sino no me permitia ni navegar con ese SNR.

Lo raro es que mantenía la sincronización con ese SNR.

En fin... que sospecho que ellos mismos estan tocando los perfiles de los clientes... yo estoy por llamar, pero quiero esperar y ver como lo dejan al final.

De buena tinta se que no tiene que ver nada con telefónica... ni la central. así que sospechoi lo dicho anteriormente y sea tema de los perfiles asignado a cliente.

• Cerrado

[Editado 23/09/06 21:26]

Tecnico Jazztel 1: fiesta!!! Tenico Jazztel 2: yeee, pasa el…

Tecnico Jazztel 1: fiesta!!!
      Tenico Jazztel 2: yeee, pasa el petaaa
      Tecnico Telefonica: aqui vienen las birritas nenassss

A mi cuando me pase, me voy a la central, total, por uno más no creo que pongan problemas.