BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pedazo conexión que ofertan: 15Mb de bajada

inyigo

Pues eso, que han sacado un "ofertón" (modo irónico On :wink:) con 15Mb de bajada. Por cierto se han cargado los 50Mb + Móvil a ese mismo precio.

Imagen original en http://www.euskaltel.com/webektest/Galeria/Imagenes/iconos/15-megas-cast.png
Ari
1

Desde luego, cómo sois. Nunca tenéis bastante. Píllatela, hombre, seguro que no encuentras nada mejor que eso por ahí.

Mod ironic off/ :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
inyigo

Queda la de 50Mb + Móvil 1GB por 50,9€. . Pero es que hace dos días había otra que por 45,9€ eran 50Mb + Móvil 500 MB

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Has visto el enlace que te he dado?

🗨️ 2
inyigo

Sí. Pero sigo en lo mío. Antes por el mismo precio que la oferta de 15Mb había una de 50Mb.

La otra sigue igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No lo han cambiado te dan las dos posibilidades

HANNIBALSMITH

No te quejes a mi hace poco me han subido a 130Mb / 13 de subida. Conexión rara de narices.

Por cierto, los emojis no funcionan bien...

EDITO: Desde el Opera 12.17 no van bien. Me voy a tener que empezar a ir cambiando... :pensive:

🗨️ 1
inyigo

Si no me quejo, me parece curioso.

Por cierto, acabo de empezar los trámites para unirme a Euskaltel, que hasta ahora estoy con ADSL: 150Mb + 1GB + TV por 55,9€

Ahora que en octubre viene Netflix no sé si voy a contra corriente cogiendo el pack con TV, pero es que los precios que hay te empujan a contratar cuantos más productos con ellos :confused: