Hoy, en Cádiz, en el congreso de la abogacía, el ilustre "padre de la Constitución" ha dicho con sorna que, acaso en tiempos del Conde Duque de Olivares, España hubirera salido ganando quedándose con Portugal y dejando Cataluña. (Obsérvese que la poderosa España toma o deja a los desgraciados periféricos por las buenas...)
Sr. Peces.... desde Catalunya, esos desgraciados a los que Vd, supone una carga y una molestia (después de ser cornudos y pagar el gasto) , le decimos que realmente hubiera sido una fantástica oportunidad histórica para Catalunya y una desgracia para Portugal, cosa que tampoco se hubieran merecido los portugueses.
Sr.Peces .... Vd, disfrazado de demócrata, arroja lo que de verdad siente su cuerpo serrano: desprecio por los que no son excantamente como Vd. (por fortuna)
Sr. Peces Barba, gracias a manifestaciones tan elocuentes como la suya, cada dia tenemos más claro que nuestro futuro está fuera de esta férula inmovilizante que es su España invertebrada. Cada dia somos más, más demócratas, más pacíficos, más cultos y más independientes.
Un saludo a todos respetando sus opiniones, incluídas las discrepantes.