BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PECES BARBA Y CATALUNYA

BocaDePez
BocaDePez

Hoy, en Cádiz, en el congreso de la abogacía, el ilustre "padre de la Constitución" ha dicho con sorna que, acaso en tiempos del Conde Duque de Olivares, España hubirera salido ganando quedándose con Portugal y dejando Cataluña. (Obsérvese que la poderosa España toma o deja a los desgraciados periféricos por las buenas...)

Sr. Peces.... desde Catalunya, esos desgraciados a los que Vd, supone una carga y una molestia (después de ser cornudos y pagar el gasto) , le decimos que realmente hubiera sido una fantástica oportunidad histórica para Catalunya y una desgracia para Portugal, cosa que tampoco se hubieran merecido los portugueses.

Sr.Peces .... Vd, disfrazado de demócrata, arroja lo que de verdad siente su cuerpo serrano: desprecio por los que no son excantamente como Vd. (por fortuna)

Sr. Peces Barba, gracias a manifestaciones tan elocuentes como la suya, cada dia tenemos más claro que nuestro futuro está fuera de esta férula inmovilizante que es su España invertebrada. Cada dia somos más, más demócratas, más pacíficos, más cultos y más independientes.

Un saludo a todos respetando sus opiniones, incluídas las discrepantes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues este elemento es uno de los responsables de la organización territorial del actual Estado español, y uno de los responsables del sistema autonómico, sus esfuerzos por acentuar el poder periférico han sido notables, no sé a qué vienen estas declaraciones.

Es de los que se creen que pueden poner y disponer sobre los demás, probablemente así cree que ha hecho.

Es como si una puta por vocación ahora ya, cerca de la demencia senil, se lamente de haber perdido la virginidad.

Hay una larga colección de calificativos para denominar a este individuo, pero la mayoría podrían hacer que cerraran esta web.

Bilbokoa

Ni caso a ese, que ya no hace más que chochear.

BocaDePez
BocaDePez

Revisa tu teclado, has escrito mal Cataluña.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Para ti, todo el que piensa distinto de ti es un nazi. Se nota que rebosas tolerancia. Háztelo mirar, anda.

Jins

pues no total, ya puestos... a anda y KTDn

(por cierto, me juego algo a ke hay más gente ke conoce la estelada por mucho fake ke hayas puesto, ke la ke te he puesto yo... los musulmanes ke fundaron tu pueblo eran más astutos ke tú, ké pena ke se haya perdido por el camino un 89% del CI de tus ancestros...)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ENCIMA DE IMBÉCIL NO SABEIS ESCRIBIR, ¿A QUE ASPIRAIS?

Por cierto, no soy murciano, sino CATALAN, pero de los que no aguantan la involución nacionalista. A ver si tenemos una mente un poquito más abierta.

🗨️ 3
Jins

Como te geolocalizan en Murcia... lejos has ido. Perdón, no era mi intención ofender a l@s murcian@s, bastante tienen con haberte acogido...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

El problema de este tipo de hilos/temas, no es que perdamos las formas. Algunos pierden, o eso parece, hasta la dignidad por el camino. En fin...pues eso. Que cierro por insultos de todo tipo.

Saludos