BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Peazo reiniciada de equipos en Valencia

Josh

Peazo reiniciada de equipos este mediodia en Valencia. Desde las 13'30 hasta las 16 h. no ha funcionado el cablemodem y en el 1401 un mensaje grabado anunciaba una incidencia.
Ahora ha vuelto y todo va con un ping de lujo.
30 ms terra.es XD
160 ms bandaancha.st

veremos lo que dura

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo no he notao el corte de servicio aquí, solo sé que he mirao los pings y van perfectamente, como solían estar antes...

Y las descargas y navegación, vueltas a la normalidad...

¿Véis como era una semanica de ná? Como ya puse en un post anterior, SOIS UNOS PUTOS HISTERICOS xd

BocaDePez

A mi el paron solo me ha durado 10 minutos. Desde las 15:45 a las 14:00, ya pensaba yo que estoy habia muerto para siempre... lo mejor es que esto va a toda hostia ahora... veremos cuanto dura.....

BocaDePez

Vuelven los equipos a desconectarse de la red cada cierto tiempo.... algo esta pasando con la fuerza oscura de ONO... alguien me lo confirma... o es mi equipo solo

Thebit

POs eso, en Algeciras, todo ok, no ha habido reseteos

makker

Alguno a notado algo en la tv? aki en valencia me parece recibir mejor la señal con la avermedia

ximo1

yo al ver q no funcionaba he mirao la configuracion y tenia una ip muy chunga y he kitado la configuracion del dhcp y he puesto la ip que tenia y los dns y la puerta de enlace y me ha durado la caida unos 5 minutos :-D

ahora mismo estoy con el dhcp desactivado y con la ip que me he asignado.

BocaDePez

Fijaos si me va mal que no puedo mandar más que esto, PORQUE SINO NO LLEGA!!!
Desde Palma, con más de 300ms de ping con el server de Bandaancha... AAAAH!

TeT0

yo me rio de tus 300ms :-D a mi me da 570ms en palma tb!!!!! no puedo viciar ni al solitario pff

NetVicious

mm, pos io tenía el Pc apagao pero taba viendo la tele mientras comia y sa ido to a la mierda...

Me parece que deberían de haber hecho el corte sobre las 6 de la mañana que es cuando nadie "suele" estar conectado ni viendo la tele.

Aunque bueno si el objetivo es aumentar la capacidad y que tengamos otra vez los pings como dios manda bienvenido sea el corte a la 14.00 ;)