Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 67 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

....su llamada continua en linea de espera, por favor no se…

....su llamada continua en linea de espera, por favor no se retire....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si sobretodo como insulta a la gente!!!! Vaya y llamando…

Si sobretodo como insulta a la gente!!!! Vaya y llamando fachas a los españoles, vaya desgraciado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al puff este le deberian de expulsar de bandaancha!!! Que le…

Al puff este le deberian de expulsar de bandaancha!!!
      Que le quiten la cuenta, no para de insultar y decir palabrotas!!!

vaya tiparraco

• Cerrado

Esto se parece al Madrid-BarÇa, y eso que aún no es sábado.…

Esto se parece al Madrid-BarÇa, y eso que aún no es sábado.

Esta mañana, antes de ir al curro me dió por mirar la web de Ya.com, porque había leído que habría ofertas, que si los 20 Megas eran a partir del 15 y tal. Y claro, aún con legañas abres la web y justo debajo de las ofertas te encuentras un gran banner del PSOE, que quereis que os diga, me hizo gracia. La misma que si hubiese sido otro partido político, me pareció gracioso, dudo mucho que sea provocador ni insultante, imagino que si hubiese puesto "Peacho banner que ha metido el PP en Ya.com", hubiese sido hacer campaña.

Pero nada, se ve que tengo un extraño sentido del humor.

Si eso que cierren el hilo y ya caerá al fondo del olvido.

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso parece....lo mejor es que cuando veas cosas que te hacen…

Eso parece....lo mejor es que cuando veas cosas que te hacen gracia...si no son relacionadas con la "bandaancha" mejor no abras un post y comparte esa gracia por otro tipo de foros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que lastima,poca frente tienen alguno :-? :-? si borran este…

Que lastima,poca frente tienen alguno :-? :-? si borran este post harian un favor al foro

• Cerrado

Yo pediría al moderador que cierre este post, ya que no es de…

Yo pediría al moderador que cierre este post, ya que no es de politica de lo que se habla en esta seccion, sino de ya.com.

Y más viendo como insulta ese tal puff, que crees que no hay gente del psoe que tampoco están de acuerdo???esos también se llaman fachas según tú no???

En fin, que mejor que cierren esto porque aqui no se viene a insultar.

saludos

• Cerrado

Tu has dicho: Visca Catalunya!!!! Y a quien no le guste, que…

Tu has dicho:

Visca Catalunya!!!! Y a quien no le guste, que se joda. Fachas de mierda

Que piensas que no hay gente del PSOE que no le gusta??

Mide tus palabras, cada uno puede pensar lo que quiera, pero sobretodo hay que respetar a los demás, cosa que tú no has hecho!!!

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Aqui tu eres el más facha, es solo que el Viva España lo has…

Aqui tu eres el más facha, es solo que el Viva España lo has sustituido por tu Visca Cataluña, subnormal que no te das cuenta de nada.

Ahora coje y ve a besarle el culo a tu bandera anda.

¿Para cuando un cierre a este post?, ¿para el 2030?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Falto el respeto a cataluña si te digo que eres un…

Falto el respeto a cataluña si te digo que eres un hijpdeputacabron naZionalsozialista de mierda que se cree que esto le va a salir gratis a cataluña y a los hijos de puta como tu. Me parece que no. reza porque el PP no llegue antes de 2 años a gobernar con mayoia absoluta pues a lo mejor empiezan a quitar competencias pues se ve que no sois capaeces de soportarlas sin arruinar a todo el estado. Adios nazi.

NOta: No soy de PP, pero me parecen mejores que los nazis como tu. POr cierto. no estoy nada nervioso. jajajajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estais estropeando el foro. dejad que puff viva feliz en su…

estais estropeando el foro. dejad que puff viva feliz en su mundo imaginario

flopis

• Cerrado

1. Cerraran el post en breve... 2. Puff... das lástima,…

1. Cerraran el post en breve...
      2. Puff... das lástima, criticas a los fachas y tu eres igual o peor... impidiendo libertad de expresion, que yo sepa canariux no se ha metido con nadie...

Y tu comentario de:
      Visca Catalunya!!!! Y a quien no le guste, que se joda. Fachas de mierda.

No soy facha, y vivo en cataluña, pero me da el mismo asko el fascismo que el nacionalismo catalan, sois mas o menos lo mismo, pero en diferentes extremos...

Ten un poco mas de educación...

Saludos

• Cerrado

6

Me insulta teniendo el avatar que tiene. Y fascismo y…

Me insulta teniendo el avatar que tiene. Y fascismo y nacionalismo no tienen nada que ver.

Por cierto que se te nota la coletilla de fascista aunque no lo quieras reconocer. Tu tambien te puedes ir a la mierda

• Cerrado

Es tu definicion, no la mia. CIU: Partido regionalista ERC:…

Es tu definicion, no la mia.

CIU: Partido regionalista
                  ERC: El unico que se ajustaria a partido nacionalista.
                  ICV: Filial catalana de Izquierda unida.
                  PSC: Filial Psoe Cataluña.

La diferencia entre tu y yo es que puedo votar a cualquiera de estos partidos, incluyendo al PP y tu no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      jajajajaja. Espero que seas menor de edad, que el carod…

jajajajaja. Espero que seas menor de edad, que el carod instituya la enseñanza sólo en catalán y cuando salgas al mundo real, no a la patética burbuja virtual de los paletos que os dirigen, nos importará una mierda de dónde seas, sólo si te entendemos y si tienes cultural Universal.
                      Entonces nos reiremos de tí y de quienes te representan tan maravillosamente que quieren convertir cataluña en una zona de palurdos para tenerlos mejor controlados, mientras a sus hijos les envía a colegios DE VERDAD, donde, p.e, enseñan historia real y no que Montserrat es donde nació jesucristo o que el català el la lengua materna de donde derivan los demás dialectos latinos, por poner sólo un par de ejemplos suaves.

• Cerrado

¿¿¿de mi tierra??? Vivo en cataluña, pero soy Andaluz :D...…

¿¿¿de mi tierra???
                      Vivo en cataluña, pero soy Andaluz :D... Aún así, si que encajo con un partido, quizá [según tú] es nacionalista, pero te aseguro que no tiene tus mismos pensamientos de ir insultando a la gente xq no piensen lo mismo q él.
                      Es la gracia de la politica, el dialogo, cuando no hay diaologo, es una dictadura. Contigo, kieras o no, no hay tanto dialogo como deberia, a la primera de cambio comienzas a insultar a la gente...
                      Me recuerdas a un tipo bajito que estubo gobernando en españa no hace mucho ;)

• Cerrado

6
                        No consideras a Catalunya como tu tierra? Yo no he insultado…

No consideras a Catalunya como tu tierra?

Yo no he insultado por los pensamientos, sino por la banderita de marras. Es bien sencillo, ese aguila me da asco. Ese aguila mato a mi abuelo y a mi abuela,tengo todo el derecho moral de cagarme en la puta madre que pario a todo el que porte esa bandera. Que es de un bajo nivel, si, pero es lo que hay.

¿Dialogo? pero es que hay dialogo en la politica española? o es un monologo del que esta en el poder? y repito no es a la primera de cambio de que insulto, insulto con razon y si no quieres entenderlo alla tu.

Creeme, poco tengo que ver con Ansar. Si por mi fuera...

• Cerrado

6
                          uy pobrecitoooooooo, un aguila mato a mi abuelo!! un aguila…

uy pobrecitoooooooo, un aguila mato a mi abuelo!! un aguila mato a mi abuelo!!........ por eso yo que soy tan listo y tan superdemocrata me he erigido en voz del pueblo y me he abanderado del catalanuzismo indenpendentista para odiar a los españolitos o simplemente al que no piense como yo.

asco me da la bandera, pero miedo me das tu, por lo menos el no se esconde, tu si, vas de ideologo progresista revolucionario cuando eres un repulsivo intolerante totalitario.

ala, majo, a seguir leyendo mein kampf que seguro es tu libro de cabecera.

salud

P.D. no te molestes en deleitarme con tus flores de facha... bla, bla, bla que a diferencia de ti (que necesitas a un partido politico que te guie) yo si se quien soy y lo que soy.

+P.D. a ver si algun administrador tiene a bien borrar este hilo, joder, que al final me voy a calentar.

• Cerrado

6
                            Hablo el tolerante. Venga pepero otro que se puede joder xDD…

Hablo el tolerante. Venga pepero otro que se puede joder xDD JODETE y calientate subnormal.

• Cerrado

puff = Intolerante, intransigente, autoritario... Encajas…

puff = Intolerante, intransigente, autoritario...

Encajas perfectamente con la definicion de fascista. Ves la paja en ojo ajeno y no ves la viga en el propio.

• Cerrado

jajajaja Ignorate... ¿Cómo q te insulta ese avatar? te puede…

jajajaja
          Ignorate... ¿Cómo q te insulta ese avatar? te puede ofender, y pedir amablemente que lo retire, pero ponerse a mandar a la mierda...

Si hay algun admin o moderador, por favor, banead a este fenómeno...

P.D: El nacionalismo y el fascismo, obviamente, tienen ideas diferentes, pero el problema es el manera de conseguir las cosas... Habiendo [se me ocurren muchos adjetivos], weno, gente como tú, el nacionalismo catalán no llegará a ningun lado ;)

• Cerrado

6
            No llegara algun lado? xDDD poco sabes de politica El…

No llegara algun lado? xDDD poco sabes de politica
            El nacionalismo catalan cada dia sube mas y si para ti no es un insulto el aguilucho para mi si lo es ya que es simbolo de un regimen que para ti seria democratico, no? para mi todo lo que tenga que ver con aquel pedazo de hijo de la gran puta es un insulto. Es más, estoy convencido de que el idiota que lleva ese avatar no sabe ni lo que significa. Y si, solo por llevarlo merece que le insulte y le diga lo que me rote de los cojones. O solo tu tienes la verdadera verdad o razon. Anda y que os jodan a todos.

• Cerrado

6
                La misma tolerancia que tuvieron ellos es la que merecen. No…

La misma tolerancia que tuvieron ellos es la que merecen.
                No se, defender a esta gente... no es lo mio, siempre insultare a quien porte esa bandera y para mi no merecen ningun respeto. Que poca memoria historica.

• Cerrado

Las personas mal educadas e intolerantes como tú, carecen de…

Las personas mal educadas e intolerantes como tú, carecen de argumentos para mantener un dialogo correcto, civilizado y democrático; por eso recurren al insulto y a la ofensa para expresarse.

Que cada cual sea lo que quiera ser, y lleve y utilice lo que quiera llevar y utilizar.

Lo realmente importante es que uno mismo sea respetuoso con lo que lleven, piensen y utilicen los demas.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La constitución Española de 1978 no hace mención, en ninguno…

La constitución Española de 1978 no hace mención, en ninguno de sus artículos, al escudo, haciéndolo solamente, en el artículo 4, a la bandera. Dice así: “La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas”.

Cuando se aprobó nuestra Carta Magna, el escudo oficial de España era y fue hasta el año 1981, el del águila de San Juan Evangelista (nada de “gallina” o “pájaro” como la denominan algunos que se creen graciosos y que en realidad son unos paletos que desconocen por completo los símbolos y la historia), con las flechas de Fernando y el yugo de Isabel, que Francisco Franco, por Decreto del 2 de febrero de 1938, restauraba como escudo nacional, la heráldica de los Reyes Católicos.

Como curiosidad, este escudo que tanto les gusta bautizarlo como “anticonstitucional”, figura encima del preámbulo del texto, en ejemplar solemne, que de la Constitución firmó S.M. el Rey Juan Carlos, y que se conserva en el Congreso de los Diputados. Así pues, parece ser que nos encontramos con que el escudo que encabeza nuestra Constitución es el “anticonstitucional”, mientras que el “constitucional” es aquel que sobre el que nada dice la Constitución...

Aclarado este formalismo que pone al descubierto la demagogia, ignorancia y mediocridad de algunos, lo que está claro es que España tiene el escudo actual que se oficializó por el Real Decreto 2964/1981 de 18 de diciembre, y la Ley 33/1981 de 5 de octubre, que regula su implantación...¡tres años después de entrar en vigor la Constitución!

Por otro lado, el escudo de los Reyes Católicos, al tener más de 500 años de antigüedad, carece de cualquier significado partidista y pretender atribuir carácter franquista a los emblemas que ellos adoptaron en el siglo XV, es desconocer la Historia.

Y esque... tanto gilipollas para tan pocas balas...

• Cerrado

[Editado 16/11/05 11:13]

6

Muy bueno jejeje. Por cierto, estas de luto no pedazo…

Muy bueno jejeje. Por cierto, estas de luto no pedazo escoria?? 30 años sin el hijo puta y encima aznarito salio por la puerta de atras jajajaja joderos mierdas

Por cierto, que me decis de la publi que puso el PP en periodicos y radios en contra del estatuto, es decir en contra de catalunya???? Esa no pasa nada, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joder, qué daño ha hecho la educación nazionalista en algunas…

Joder, qué daño ha hecho la educación nazionalista en algunas cabezas...

PD Si con gente como tu quereis formar un "pais"...XDDDDDD

• Cerrado

6

Que facil que es poneros nerviosos. Incultos. No se como lo…

Que facil que es poneros nerviosos. Incultos.

No se como lo ves pero Catalunya va a ser nacion y gracias a todos los que votaron al PSOE el 14-M :P Gracias a todos estos españoles por ayudar a Catalunya. Los que votaron al PP vuelvo a deciros JODEROS. Ha llegado nuestra hora y vosotros estais muertos politicamente, solos contra todos. SOIS UNA MIERDA ENORME.

VISCA CATALUNYA!!! GORA EUSKADI!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso de solos contra todos, es una comparación absurda, ¿casi…

Eso de solos contra todos, es una comparación absurda, ¿casi la mitad de parlamentarios es quedarse solo? Si miramos la "cantidad de partidos votados" lo parece; pero como mires a la "cantidad de votos obtenidos" por cada uno (españoles que eligieron a tal o cual partido) lo que dices no tiene sentido, chiquitín.

• Cerrado

Vuelvo a decirte que es un "solos" muy relativo, representan…

Vuelvo a decirte que es un "solos" muy relativo, representan a casi la mitad de los españoles; por cierto podrías mostrar tan sólo un poco de respeto por la gente que pone mensajes en este foro, no paras de insultar, ni que te hayan pisado el pie; aparte de eso, opino que eres el típico aguafiestas que se aburre y viene a despotricar.

• Cerrado

6
                  No es tan relativo. Independientemente del numero de…

No es tan relativo. Independientemente del numero de parlamentarios que tengan como partido estan solos. Nadie pactara con ellos. Sino tiempo al tiempo....

No me han pisado el pie, me han tocado los cojones y como me los tocan pues contesto. Lo unico que soy es el tipico catalan nacionalista y eso os jode.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pero si es que es mejor estar solo que mal acompañado, el…

Pero si es que es mejor estar solo que mal acompañado, el psoe se rodea de terroristas y amigos, ERC, HB, etc...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Y puxa Asturies! :-D Sinceramente, este hilo ya se abrio para…

Y puxa Asturies! :-D

Sinceramente, este hilo ya se abrio para crear polemica...como se aburre la peña.

Hay 3 mensajes más