BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pdf creator

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que tengo un problema, me conecto por control remoto a un pc ke tengo de servidor, los 2 tienen la misma versión del pdf creator, cuando me conecto al servidor me pone PDFCreator/sesion X y cuando voy a imprimir, la selecciono para ke el pdf se guarde en mi ordenador. El problema es ke no me deja, me dice: Se encontró un error al imprimir el documento " el que sea " en TS094 y no me deja.

El problema vino cuando instalé el adobe profesional... entonces como otras veces , lo reinstalé todo, primero el profesional, luego el pdf creator y el reader ( normalmente así se me soluciona el tema del error ) pero en este caso no.... siempre me coge el mismo número de sesion y no hay forma de hacerlo andar.

Alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado

vukits

digo yo.. tendrás que imprimir con el PDFCreator del servidor .

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para que te lo imprima a tu ordenador directamente, si tienes el mismo programa instalado, cuando entras al server se te crea una PDFCREATOR/nombreequipo en sesion 16 por ejemplo y es la que hay que seleccionar, así lo hacia hasta que me ha salido este problema. cuando iba entrando la sesión variaba, pero ahora está siempre la 16 ,es como si se hubiese quedado enganchada.

🗨️ 1
vukits

pfff.. es que pdfcreator en terminal server es lo más exotico que he oído ;)

lo siento, nunca lo he probado.... así que no puedo decirte..

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Prueba también a eliminar la/s impresora/s que se deben instalar cuando instalas esos programas, o mira que estén bien configurada/s.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pff ya lo he mirado, incluso le he cambiado el "puerto TS" para ver si lo refrescaba...pero nada. Gracias de todas formas :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo he reinstalado, he borrado registros que se habian quedado.... estoy desesperado, alguien me puede dar alguna solución porfavor??

🗨️ 2
vukits

¿Y por qué no usas la impresora del server y lo guardas en una carpeta compartida???

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Eso huele a fallo del controlador/driver, pero si lo has reinstalado todo y sigue sin funcionar será fallo del TS o vaya usted a saber. Siepre puedes preguntarle a ellos que seguramente no será el único con el problema.