BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

PDA que no arranca

Hoygan

Como no hay un foro especifico para PDAs, pues lo voy a postear en Hw, aunque estuve dudando si colgarlo en windows...

El caso es que al arrancar la PDA (Toshiba E750) hace el pantallote de bios, pero luego se queda completamente en blanco, y no hay carga de SO, ni na de na: Por no poder, ni puedo apagarla...

Suponia que era falta de bateria, que ha estado algun tiempo descargada, pero que va...

Alguien sabria decirme?

Hoygan?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

¿La has hecho un hard reset de la memoria?

🗨️ 6
Hoygan

Pues si, y na de na...

salu2

🗨️ 5
JoeDalton

Prueba a reinstalar el firmware.

🗨️ 4
Hoygan

Puedes darme un link?

Date cuenta que no hay na de na, ni arranque, ni nada de nada.

Tengo un manual, y se supone que con determinada combinacion se recarga el firm, pero no hace nada ¡?

Edito: Con home+task+soft reset al arranque me saca un cartel que dice "Wait for download image".

Asi que yo en esa postura, incomoda por cierto, espero aunque no se de donde va a hacer el download...

Y de repente, to negro. Ya no se queda en blanco despues del pantallote inicial... Ahora se queda off, se apaga la muy &%$&...

Edito2: Ya vuelve a tener iluminacion, aunque estamos en las mismas...

Salu2

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
Bodescu
🗨️ 1
Hoygan

Os agradezco a todos las respuestas.

La pregunta es la que plantea Bodescu: Como hago para cargar el firmware si no logro arrancar el aparato? No tengo conectividad con el ordenador, asi que...

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No conozco esa PDA, pero podrias probar a meter el archivo en una tarjeta de memoria y a ver que pasa.

🗨️ 1
Hoygan

Pues probare, aunque no se que decir: He probado con un kernel de linux, y como el que oye llover...

Salu2

LoRdShAn

No se en esa pda, pero en la mia HP ipaq hw6515, el upload de firmware se hacia con un ejecutable que te bajabas de la pagina y enchufando el pda a la base de conexion y siguiendo los pasos como los de reset. igual puedes recuperandola haciendo esa operacion.

Saludos.

🗨️ 1
Hoygan

No me parece que vaya a conseguir nada, porque no reconoce la conexion usb ni da meor señal de vida.

Pero por probar, pues que no sea.

Salu2