BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PcWeb alguien q ya lo este usando?

Sh4rK

Si alguien ya esta usando PcWeb control para cyber cafes recien hemos bajado la demo pero queriamos obtener criticas de personas q ya lo estubieran usando asi q si tu eres una de ellas te agradecia q me enviaras un meil a: csgaby69@hotmail.com y me hicieras llegar tus comentarios... desde ya muchas gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mira amigo,sino fuera por lo "pesao" que se puso el tio ese que hacia la publicidad del PCWEB,igual me hubiera bajao la demo y tal.....pero como en cada post que leia siempre estaba su spam........."el cuento que contaba siempre,paso de ponerlo xq estoy harto ya...""........igual hasta me hubiera pasado por su web pa ver q tal........pero tio q pesao macho.
Por eso no te puedo decir..usamos cibergest y todo muy bien...aunq estamos pensando y hjacer nuestro propio soft!!
P.D: Q no se ofenda el del PCWeb pero juer......menos mal que ya has parao :-)

🗨️ 1
BocaDePez

Yo lo vengo probando mas de 2 años y no he tenido probelma... acerca de la publicidad de la pagina de inicio a mi tampoco me gusto pero una vez que adquieres tu licencia ya no hay problema en eso puedes colocar la pagina de inicio que desees y listo todo funciona Ok!!!! tienen muy buen soporte y el precio es bastante economico.
www.pcwebperu.com y su correo de messenger es soportepcweb@hotmail.com