Si alguien ya esta usando PcWeb control para cyber cafes recien hemos bajado la demo pero queriamos obtener criticas de personas q ya lo estubieran usando asi q si tu eres una de ellas te agradecia q me enviaras un meil a: csgaby69@hotmail.com y me hicieras llegar tus comentarios... desde ya muchas gracias!!!
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
PcWeb alguien q ya lo este usando?
Mira amigo,sino fuera por lo "pesao" que se puso el tio ese que hacia la publicidad del PCWEB,igual me hubiera bajao la demo y tal.....pero como en cada post que leia siempre estaba su spam........."el cuento que contaba siempre,paso de ponerlo xq estoy harto ya...""........igual hasta me hubiera pasado por su web pa ver q tal........pero tio q pesao macho.
Por eso no te puedo decir..usamos cibergest y todo muy bien...aunq estamos pensando y hjacer nuestro propio soft!!
P.D: Q no se ofenda el del PCWeb pero juer......menos mal que ya has parao :-)
Yo lo vengo probando mas de 2 años y no he tenido probelma... acerca de la publicidad de la pagina de inicio a mi tampoco me gusto pero una vez que adquieres tu licencia ya no hay problema en eso puedes colocar la pagina de inicio que desees y listo todo funciona Ok!!!! tienen muy buen soporte y el precio es bastante economico.
www.pcwebperu.com y su correo de messenger es soportepcweb@hotmail.com