BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PCTV STERERO en XP: No valid BTxxx Chip found!

rafabcn

Acabo de comprarme una Pinnacle PCTV Stereo, y la he montado en mi PC con XP.

Parece ser una buena sintonizadora, y tras conectar el cable desde el splitter, sintoniza unos cuantos canales en abierto, desde el programa que sale con la tarjeta.

El problema está en cuanto intento ejecutar cualquier programa de decodificación de canales cerrados, como el CablecriptXP32 (ccdxp32.exe), el STEALTH.EXE, etc... aparece el mensaje de que el chip de la sintonizadora no es el correcto.

¿Cual es el problema?, según lo que he visto por el foro de bandaancha, una PCTV con un splitter de 2Ghz no debería dar ningún problema a la hora de abrir los canales codificados, pero esto no es así.

Tampoco funciona el MoreTV.

He leido por los foros, que existe una entrada en el registro de Windows que hay que borrar. Yo he mirado en el regedit y no la he encontrado.

También he leido que por lo visto Pinnacle ya no instala los chips BTxxx en las PCTV. ¿Es esto cierto?

¿Cómo puedo solucionar este problema y poder sintonizar y abrir los canales codificados?

En el caso de que las nuevas PCTV ya no incorporen el chip BTxxx ( p.ej.- BT848 ), ¿Qué sintonizadoras de las que hay actualmente en el mercado, incorporan dicho chip?

Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.

Un saludo,

Rafa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
roco

Estoy viendo de comprar una sintonizadora de TV y habia pensado en la pinnacle que tu dices o en la nueva Aver TV Go.

El tema es que esta ultima trae el chip Conexant Fusion 878 y no se si me funcionaria el MoreTv.

Por lo que tenia entendido la Pinnacle si traia el BT 878, pero supongo que lo podras comprobar facilmente mirando la tarjeta.

Si alguien sabe si pueden funcionar por favor que conteste.

Un saludo.
Gracias.

🗨️ 19
Benther

Yo tengo la Pinnacle PCTV, aunque creo que la version no estereo, y tanto el more tv, como el cablecrypt funcionan. Ahora bien, el problema es que no se pueden sintonizar canales con el moretv. Tienes que sintonizar con el programa de la tarjeta y luego poner el more tv. Con el CCDXP 32, sin embargo, si se pueden sintonizar los canales.

La Pinnacle PCTV si lleva el chip BT878.

🗨️ 18
rafabcn

Hola,

Ayer abrí el PC para mirar la tarjeta PCTV que instalé el otro dia, y no me aparece ninguna indicación de que tenga el CHIP BTXXX, es más, lleva una fantástica chapita con el logo de Pinnacle que cubre gran parte de la circuitería.

Ninguno de los programa que he probado me reconoce el chip BTxxx de la tarjeta, por lo que deduzco que no existe dicho chip.

Por la información que he recogido de internet, las PCTV que hay ahora en el mercado, no incorporan dicho chip.

¿Podeis demostrarme que me equivoco? (os lo agradecería!)

Gracias, un saludo,

Rafa.

🗨️ 13
roco

En esta direccion tienes una foto de tu placa y te indica el chip cual es para que te puedas fijar si es el 878 o no. Deberia estar serigrafiado y bien facil de ver el numero 878 o 848 o el que sea.

(link roto)

Si tiene uno de estos chips y no te la reconoce, lei en la documentacion del moretv que en los problemas conocidos con xp aparece que puede no reconocertela para lo cual hay que borrar unas claves en el registro, lo has hecho?

Te agradezco que contestes ya que estoy interesado en comprar dicha tarjeta y me gustaria saber si funciona.

Un saludo.

🗨️ 5
rafabcn
rafabcn
🗨️ 4
endemol
endemol
🗨️ 3
rafabcn
rafabcn
🗨️ 2
endemol
endemol
endemol
endemol
Benther

Lo digo, porque yo me compré la pinnacle pctv (no stereo) hace un mes o asi y en la caja, en uno de sus laterales, especifica que el chip es un conexant cn878.

Asi que, si aun conservas la caja, debería salir.

Bueno, chico a ver si hay suerte y es un 878. ;-)

🗨️ 6
rafabcn
rafabcn
🗨️ 5
roco
roco
🗨️ 3
Benther
Benther
🗨️ 2
rafabcn
rafabcn
🗨️ 1
Benther
Benther
Benther
Benther
milikiito

Hola compañero, parece que tenemos el mismo problema, una Pinnacle PCTV, cuyo sintonizador no reconoce el moretv. Sin embargo me dices que CCDxp-32 si te lo reconoce y que puedes sintonizar canales?. Sin embargo a mi no y tengo que ver los canales de la misma forma, sintonizando con el PCTV de pinnacle, cerrarlo y despues arrancar el ccdxp. Tampoco oigo el sonido. Tengo Windows Xp.

🗨️ 3
Benther

Si tienes la misma pinnacle PCTV que yo, y uno de los últimos CDD XP (yo tengo la versión 3.5.0.1) , podrás sintonizar los canales seleccionando en el menú Video/Audio la opción Sintonizar... Una vez allí, elije como sintonizadora el MT2032. Si trás seleccionarlo no te dá el error TUNER WRITER, significará que efectivamente tu tuner es ese modelo y ya podrás sintonizar canales a través de la sintonización fina que hay debajo, en ese mismo cuadro de dialogo. Si te dá error ese modelo de tuner, pues ve probando los otros de la lista, hasta encontrar uno que te no de error, ese será el correspondiente a tu tarjeta.

No permite memorizar los canales, pero si te creas un fichero channels.lst con la lista de canales y sus frecuencias, luego podrás simplemente cambiar de canal pulsando + o -. Yo me hice uno para los canales de ONO ;-).

En cuanto al sonido, simplemente ves al menu Video/audio y selecciona Audio.... Luego pon como tarjeta de tv, el modelo Miro PCTV/PCTV Rave, y elije Fuente Externa. Finalmente desactiva la casilla Silencio, y ahora ya deberias tener sonido.

🗨️ 2
rafabcn
rafabcn
🗨️ 1
Benther
Benther
rafabcn

Hola,

Estoy recopilando más datos sobre la PCTV Stereo, por internet y desde la web de Pinnacle (Servicio Técnico).

Según el Serv.Technico de Pinnacle, se instalan tanto el chip BT848 como el BT878, pero no me han dicho nada del posible chip Philips saa7134.

Según la tienda donde me compré la tarjeta, el chip que lleva la tarjeta depende de la remesa que tengan, es decir, que en una remesa les pueden enviar una PCTV con el BT848 y en otra remesa con el Philips saa7134...

Mirando por internet he encontrado la foto de la caja de la PCTV, echadle un vistazo para ver si os suena:

images-eu.amazon.com/images/P/B0000SZ8JK…awazing0f-21

y una pequeña descripción del producto:

amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0000SZ8JK…awazing0f-21

ambas en AMAZON.

Bueno gente, si encontrais más información de la PCTV Stereo, del CHIP que lleva y de los programas existentes para decodificar cable, pues os agradecería que lo expongais aqui en el foro, o un correo a rafahu23@hotmail.com

Muchas gracias!, saludos,

Rafa.

🗨️ 1
Benther

Para decodificar el cable, el CDD XP, es el unico que me ha funcionado. La ultima version, la 3.603 la puedes encontrar en:

alvilag.hu/cablecrypt/download/CCD-XP32/

Necesita los drivers dsdrv.zip que se encuentran en el directorio raiz.

Si no te funciona, por lo de tu superchip philips ;-) , la unica alternativa que conozco al CCD-XP es el exo tv. Que en un futuro incorporará soporte para cablecrypt pero que de momento es un plugin beta que no funciona :-( . El exo tv ademas, si decodifica el canal + y deberia funcionar con el chip philips ya que trabaja sobre el driver wdm de la capturadora y no directamente sobre el chip. Yo lo probaría...

Como ultima posibilidad, decodificacion hardware, ya sabes un maxinew.

rafabcn

Hola Colegas!!!

Bueno, despues de varios dias detras de una solución para la PCTV Stereo, he podido comprobar que no lleva ni el chip BT848 ni el BT878, ya que lleva un Philips que NO ES COMPATIBLE CON NINGÚN PROGRAMA DE DECODIFICACIÓN !!!!

¿Solución?, cambiarse de Tarjeta!!!

He adquirido una Pinnacle PCTV PRO con el chip CN878 y por lo menos el CCDXP32 ya me reconoce el chip, y no me aparece el puto mensaje de "No existe chip de la familia BTXXX..."

Todavia no he tenido tiempo de decodificar correctamente canales, pero bueno, con el CCDXP32 y el MoreTV funcionan!!!, o al menos no se quejan!!!

Ahora tendré que estudiar cúal es el mejor programa para este CHIP CN878, y cómo funciona.

¿Sabeis qué programa funciona mejor con la PCTV Pro bajo WINXP?

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y ayuda,

Un saludo,
Rafa.