Acabo de comprarme una Pinnacle PCTV Stereo, y la he montado en mi PC con XP.
Parece ser una buena sintonizadora, y tras conectar el cable desde el splitter, sintoniza unos cuantos canales en abierto, desde el programa que sale con la tarjeta.
El problema está en cuanto intento ejecutar cualquier programa de decodificación de canales cerrados, como el CablecriptXP32 (ccdxp32.exe), el STEALTH.EXE, etc... aparece el mensaje de que el chip de la sintonizadora no es el correcto.
¿Cual es el problema?, según lo que he visto por el foro de bandaancha, una PCTV con un splitter de 2Ghz no debería dar ningún problema a la hora de abrir los canales codificados, pero esto no es así.
Tampoco funciona el MoreTV.
He leido por los foros, que existe una entrada en el registro de Windows que hay que borrar. Yo he mirado en el regedit y no la he encontrado.
También he leido que por lo visto Pinnacle ya no instala los chips BTxxx en las PCTV. ¿Es esto cierto?
¿Cómo puedo solucionar este problema y poder sintonizar y abrir los canales codificados?
En el caso de que las nuevas PCTV ya no incorporen el chip BTxxx ( p.ej.- BT848 ), ¿Qué sintonizadoras de las que hay actualmente en el mercado, incorporan dicho chip?
Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.
Un saludo,
Rafa.