BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

PCTV Hybrid Pro Stick

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lindanina

Pues no tengo idea de qué tal va ésta, pero la PCTV TDT de Pinnacle usb (la que sólo sintoniza TDT) dicen que va muy mal, he estado leyendo en varios foros, porque estoy buscando una que funcione bien y no dé problemas como pasa con muchas.

Te agradecería nos contases que tal te va ésta, a ver. Si das sintonizado o no, y que tal el software, calidad,..grabación.. thanks. Tb si te pilla algo con antena ext sin conectarlo a la de tierra, de comunidad. Thanks, thanks....

🗨️ 1
SPiKeGoD

Wenas

a ver os cuento por partes!!

Busqueda de canales:
==============

1) Con antena del edificio: todos los canales analogicos y digitales encontrados a la primera. Con el software que trae. Y los digitales con el Progdvb tambien a la primera.

2) Con la antena de R (Operador de cable en Galicia): coge tambien todos los canales a la primera.

3) Con la antenita que trae: Solo me cogió el mux de Antena 3 y de analogicos me cogio un par de ellos. (Tambien hay que decir que mi habitación da un patio interior y no hay mucha señal).

Visionado de canales:
==============

1) Con antena del edificio: Todos perfectos tan con el software de la tarjeta como progdvb.

2) Con la antena de R (Operador de cable en Galicia): Todos perfectos (solo hay analogicos en R), con el software de la tarjeta.

3) Con la antenita que trae: (primero los encontre todos con la del edificio para hacer una prueba buena). Pues los analogicos es como si tuvieras una antena de cuerno, se ven mas o menos segun como coloques la antena. Los TDT se veian perfecto ANtena3, Antena3nova, Antena3neox y sus radios, Y tambien se veian con bastante calidad CNN+, Lasexta y Cuatro.

Emitir canales:
==========

1) Emitir a traves de internet, he conseguido emitir tanto como si fuera un mms:// o por programas de P2P como Sopcast.

Lo he hecho con el Windows Media Encoder, pero me va bien con canales analogicos pero para los de la TDT lo tengo que hacer capturando pantalla y es un poco tocahuevos si cambio de ventana emite lo que estoy haciendo yo en el PC...

OS ROGARIA POR FAVOR ME DIJESEIS PROGRAMAS PARA EMITIR Y TAL, PORQUE DESCONOZCO EL TEMA Y ME INTERESA

Pero bueno las pruebas han sido satisfactorias.

Entrada:
======

- Svideo: Perfectamente, probada con Videocamara

- COmposite (cable RCA): Tambien perfecto, probado con una videocamara.

He probado a grabar desde videocamara en plan para pasar de cinta a DVD y va muy bien.

Radios
====

- La radios de internet (obviamente necesitas conexion a internet) van bien.

- Las radios TDT funcionan si tienes buena señal para TDT en ese momento.

DESVENTAJAS
=========

1) Software muy pesado, debe de ocupar bastante porque unos 10 minutos los hecho instalando. Tiene un huevo de cosas pero no he probado casi nada.

2) No he conseguido que me funcionara con el MyTheatre (SI ALGUIEN LO CONSIGUE QUE AVISE PLEASE o DECIRME MAS PROGRAMAS PARA PROBAR)

VENTAJAS
=======

1) Facil de usar, y muchos menos "para tontos" xD. Puedes organizar las listas de canales con tu orden y cositas de esas. El Mando a distancia tira bien.

2) Compatible con el Progdvb.

Si quereis preguntarme algo mas, ya sabeis.

Un saludo

lindanina

Muchas gracias, información muy útil y completa. Muy buena contribución, sin duda.
Con de los programas para emitir ni idea, en eso no estoy puesta y nada puedo decir. A ver si alguién que los maneje aconseja alguno...
Saludos