BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

PCTV Dual DVB-T Diversity Stick

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Holaaaa!!!

Bueno, yo lo compré, pensando que seria la bomba pero.....

se cuelga el programa, cuando graba la imagen se queda congelada y va haciendo intermitencias.....

No se si es el pc, la configuración o el cacharrin este que no va bien......

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jeje Vaya a mi me pasa lo mismo que graba y se corta la imagen y enseguida sigue. Pero luego cuando ves el video grabado se ve suave. Otras veces se ve el video suave pero con flashes verdes ejejejej por lo demas se me ve de puta madre. Es un producto nuevo a lo mejor se soluciona con la siguiente actualización del programa.

Tu que opinas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

estoy a punto de comprarlo...

habéis conseguido arreglar los problemas?

algún otro sintonizador USB TDT recomendado?

gracias !!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo esta sintonizadora hace como 20 días y me va bien la verdad. Según he podido entender consume bastantes recursos y necesita un ordenador potente para poder llevar a cabo todo su potencial. Cuando grabo se para momentanemante la imagen que estoy viendo pero solo durante dos segundos aproximadamente luego va perfecto. A la hora de ver lo grabado se ve bien. Por tanto quizas los problemas en alguno de los casos que comentais son debidos a equipos que quuizas no tienen los requerimientos adecuados. Una pregunta a proposito yo tengo un problema con el mando a distancia que noto que tiene sesgadas sus funciones, por ejemplo no se puede iiciar la aplicacion desde el mando, no se puede validar una accion en la ventana del pmc con niguna tecla etc etc . teneis el mismo problema?

🗨️ 1