BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

pctv 200e

BocaDePez
BocaDePez

me compre una pctv 200 e y me dijeron que podria pillar la tv digital y analogica. Creo que he puesto todo bien y solo se me enciende luz roja, nada la amarilla y no pilla nada ni con la antena suya ni con la colectiva. He actualizado la version mediacenter 320 y bajado el framework por si era eso...pero nada. Cuando abro el programa me dice que falta configuracion sintonizadora tv u que vaya a configurar pero alli ya no se que mas tocar porque no le pillo el truco. Es cierto que se pueden ver digital y analogica porque la antena colectiva de mi edificio esta sin modificar?
Pero a la hora de hacer el escaneo solo me deja elegir entre radio por internet que esas si las pillo bien y la digital...no veo la opciónque dice el manual de poner una casilla con la analogica y poderla marcar.

En fin totalmente perdido...alguien se apiada y me indica algo...tengo xp con sp2

ayuda en jfmendi@telefonica.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te han mentido.

Con la PCTV 200e se ve perfecto la TV por TDT (si tienes cobertura), pero no tiene para TV analógica. Para una híbrida es la PCTV 310i pero es interna y no USB.

Tu problema tiene toda la pinta que no tienes cobertura TDT (en casa es conectarla con el adaptador a una toma de antena normal y corriente). Si el escaneo no te coge nada, es que en tu zona no hay cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Reinstala todo de nuevo y reinicia cuando te pida reiniciar.
Conectalá a la antena de de tu TV. Y cuando sintonices todos los programas con el programa de configuración hará lo demás se encenderá la luz amarilla al sintonizar las cadenas, esto lleva su tiempo, y ya quedarán memorizados.

Si consigues ver los canales, utiliza la antena portatil haber que tal, pero despues de haberlos sintonizados, si no no vas a ver nada de nada.
Si no consigues ver nada, puede que en la zona que estés no se reciba la señal TDT, pregunta a tus vecinos si alguno dispone de un deco TDT, y si recibe algo.

BocaDePez
BocaDePez

vivo en sevilla en el centro y tengo la pctv 200e y no veo nada ni con la antena portatil ni con la de casa. y mis vecinos con el descoficador lo ven.

ersanti@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he tenido problemas; con la dazzle videocollector 2006 hybrida no se me veia ningun analogico y los tdt a veces se cuelga la imagense se congela vamos como si fuera mala señal de antena pero no, con el deco de quiero configurado no hay ningun problema va a ser que pide de requisitos un slot pci 2.3 y el mio es 2.2 antes de comprar esta tarjeta entra en la pagina de tu placa base y mira si es pci 2.3 sino no te la aconsejo por menos de 45 euros algo tenia que tener a y no tiene mando es la misma que la pctv 310i pero esta si viene con mando creo y por eso tanto problema el caso es ke la devolvi y ahora voy a probar con la pctv 200e usb que ta en liquidacion en pcbox leon por 50 euros si no me va bien cambiare de marca aunque cueste algo mas por cierto la 200e no es hibrida aguanta sdtv y hdtv calidad standar y alta. En capturadoras digitales aun hay problemas de incompatibilidad con los equipos o de los drivers o software que adjuntan no he tenido problemas con ninguna analogica hasta el momento pinnacle pctv stereo avermedia avertv incluso con la zoltrix genir tv que es bastante vieja me ha funcionao en windows xp con el more tv sin necesidad de meter drivers ninguno pero el mando a distancia no iba. Veo una solucion un poco casera al problema de los canales digitales en el ordenador si tienes una capturadora analogica compras un deco digital de tele y metes la señal de video compuesto del deco por la linea de entrada de tu capturadora y el audio 2 rca lo pasas a mini jack y lo metes por la entrada de audio de la tarjeta de tv o de sonido o si tu tarjeta analogica no tiene entrada de video sea usb o la usas para otra cosa un deco con salida rf lo enchufas encendido a tu capturadora y buscas la señal en tu ordenador y voila tienes tv digital un poco mas barato en tu ordenador con mando a distancia incluso si tu tarjeta es compatible con moretv chip bt878 879 .... puedes decodificar con el more el wilma "y un key valido de nagravision que es lo unico que tendras que investigar un poco" los canales codificados que aun emiten por analogico de ono por ejemplo me parece que son los de pay per view porno y pelis de taquilla aunque no he investigado demasiado si tienes internet por ono no necesitas tener contratado la tele para verla porke viene por el mismo cable de internet simplemente tienes que comprarte una especie de bifurcador y asi sacas red para internet y rf para tele pero no se de fijo lo ke me han dicho bueno a lo ke iba si alguien ha probado la pctv 200e y no le va bien quizas sea por el software voy a probar bajandome los ultimos drivers de pinnacle y un algun programa multimedia aver si funciona un saludo y espero ayudar un poco

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien sabe las keys de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo muchos problemas con la dazzle y xp media center