BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PCT,PDT o como sea... Asta los w... de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ayer tubo luagar mi migracion desde wanadoo a jazztel 20 megas, y cual es mi sorpresa, al ver q oi la linea no supera los 2 megas en ocaciones muy aisladas y aveces no supera los 100 kbps... además, los cortes son algo muy frecuente, con decir que no e estado mas de 5 minutos continuados conectado...

Llamo al SAT y una señora me comenta tal, tal le digo mis problemas y tal, y ella me responde: eso es porq usted tiene instalado un PCT y lo debe cambiar por un PDT (creo q era asi) voi a tramitarlo, y coje y me dice, son 60 EUROS!!!! pero q es esto? estamos lokos o q?

Le dije que ni de coña pagaba yo ese dinero, y me dice ella tan campante, a! pues entonces si tienes problemas no vamos a pode ayudarte, asi q te kedas cn los cortes y la decima parte de la velocidad que contrataste ¬¬

Veis eso muy normal? a alguno de ustedes os a pasado?

Ni q decir, q no pienso pagar los 60 euros, asi q al carajo jazztel y esta corta travesia por el ocaso de los 20 megas a llegado a su fin, llevando solo 2 dias con el servicio ya an perdido a un cliente que llevaba esperando 2 meses la migracion.

Me voi a wanadoo, q aunq n te den velocidad, te dan confienza y estabilidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lopex

Se llama PTR, y si no quieres ponerlo no lo pongas, diles que lo tienes, 60€ sera lo que telefonica les factura a ellos por enviar un tecnico y instalarte el famoso PTR

Ellos no van a ir tu casa para saber si tienes o no (lamentablemente).

Pishu

Como dicen arriba... puedes decirles que lo tienes para que pasen avería...

Tambien puedes comprarte un PTR en una tienda de Telefónica o instalarte un Splitter.

Con telefónica instalar un Splitter cuesta 30 euros + 39 de desplazamiento del técnico, que solo lo cobra si quiere, pero que si eres cliente de otra compañía que no es Telefónica lo cobra casi siempre.

Mejor 60 que no 70...

PD: Decir que el PTR, al fin y al cabo soluciona muchos muchos problemas de cortes... puede que diciendo que lo tienes no se solucione nada, pero es algo que deberian instalar solo con pedir el ADSL... y me refiero a todos los operadores, porque Telefónica es la primera que no lo hace...

Y hasta que no tienes un problema, no te lo instalan... esto en lineas nuevas supone que el cliente quede insatisfecho con el servicio, con mala imágen de la compañía y ellos se ahorran muchas instalaciones ya que el PTR solo es necesario en el momento en el que una linea da problemas...

MBKiller

Adios buena suerte.

Estoooo ... podias probar a leer esto Anular un PTR . Igual anulandolo te funciona .....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ups, muxas gracias ;P aora lo pruebo, oye, puentearlo significa anularlo n? saltarlo del tiron? entonces el pcr no tiene ninguna funcion?

BocaDePez
BocaDePez

siento haber ablado sin saber... jeje