BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los PC's no se ven entre sí

BocaDePez
BocaDePez

:-? Por fin he conseguido que los 3 PC's se conecten a Internet via MENTA.

No entiendo nada del tema, pero siguiendo los consejos de algunos mensajes de este forro, lo he solventado.

El montaje que he hecho es: Cable-Modem SAMSUNG de MENTA conectado a un ROUTER "SURECOM EP-4501", y este conectado (con un cable cruzado) a un HUB con cuatro salidas.

He configurado el Router con la dirección MAC que tenía el PC que antes se conectaba directamente, y a los PC's les he adjudicado la IP del router +1,+2,+3.

Pues, aunque parezca increible (a mi me lo parece) ha funcionado, y los 3 pc's se conectan sin problemas.....

El problema lo tengo en que no se ven entre ellos.
¿Alguien sabria decirme porque y como arreglarlo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueba de instalar el protocolo netbeui (no se si lo escribo bien)

🗨️ 1
imakoki

si, y ponles el mismo grupo de trabajo ... si tienes windows claro. Por otro lado como lo tienes montado, en cuanto a S.O., firewall, etc en los tres PC´s. Explica un poco mas como lo tienes a ver si entre todos lo conseguimos :P

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

Los tres PC's tienen instalado el XP
Los tres PC's tienen un firewall (ZoneAlarm)

He observado un reducción en la velocidad, el Emule va muy lento en los tres equipos.
Ultimamente se me corta la conexión con cierta frecuencia, aunque creo que todo es un problema de menta.

He instaladao el "Protocolo de transferencia compatible con NWLink IPX/SPX/NetBios, pero me pide el numero interno de red..... ¿¿¿que??? me ofrece el 00000000..... debo dejar este numero en los 3 PC's???
Aqui si que ya estoy totalmente perdido

Gracias por vuestra ayuda