BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿PCs industriales IP65 Standard?

WiLZy

Si por casualidad conoceis PCs industriales (Pantalla táctil) con especificación IP65 (para salpicaduras de agua) os agradecería que me lo comentáseis, y si es por menos de 2000 eur mejor jejeje. Tengo varias opciones:

- PC industrial táctil con pantalla IP65, ensamblado en una caja estanca.

- Pantalla táctil IP65 por ondas ensamblado en caja estanca, y un PC ultracompacto dentro (Buscaba algo tipo "Thin client" de HP pero con hardware standard)

También me podría valer alguno sin IP65, para otras zonas de trabajo.

campi

Yo solo he tocado una marca de este tipo de portatiles, en concreto la gama Toughbook de Panasonic. Lo utilizabamos para sacar la info de vuelo de los aviones y nos hicieron un par de demostraciones... Los que compramos no eran amigos del agua pero el comercial paso con su coche por encima y el bicho ni se inmutó...

🗨️ 1
WiLZy

Jejej sí, también los hay "antibandálicos", pero espero que los empleados de la fábrica no les den con bates o instrumentos similares jajaj :)

WiLZy

Gracias, eso por lo que veo son pantallas, pero he localizado PCs, que serían los modelos PC677B. He pedido precio unitario, pero imagino que no serán componentes standard :(, además que me han dado un plazo de entrega de repuestos de 3-4 semanas!!! o_O

WiLZy

El IP65 casi 3500 eur y el IP66 cerca de los 4000 bufff vaya tela.

🗨️ 4
BocaDePez

Hombre, estas pidiendo: portatil tactil, estanco, a prueba de golpes,...

Opción B: ¿Tiene que ser portatil? Venden pantallas como tu pides pero que luego tu le metes una torre de PC lejos de la zona de riesgo.

Y el teclado uno de silicona que cuestan 4 duros.

🗨️ 3
WiLZy

Si te fijas en el post inicial en ningún momento un portátil, si no un PC, la opción que comentas también la había puesto, me vale perfectamente e imagino que es lo que acabaré haciendo, ensamblando todo en una caja IP65.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
WiLZy