BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PCR o PTR problemas ADSL

BocaDePez

Hola,

LLevo cerca de dos meses para que me sincronicen mi ADSL de Yacom. Ellos me confirman que todo esta bien y que el problema esta en mi red, creo que tengo un PCR en casa al que me llegan 4 cables de la calle, dos estan conectados y otros 2 no.

Alguien puede decirme si tengo algun problema en el conexionado por el cual no me sincroniza el ADSL o bien, si llamo a Telefonica (propietaria de la red) me cambiarian ese PCR por un PTR mas moderno y podrian solucionar el problema?

Muchas gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

SI se solucionaria. Un PTR son 6€ y en la mayoria de casos cobran desplazamiento.

Prueba a anular el PCR. es decir, pilla los 2 cables que entran en el PCR, los retiras y los pones empalmados directamente a los que salian del PCR por ver si asi te sincroniza, sino ya no seria problema del PCR.

Luego si te funciona y quieres un PTR tu veras si comprarlo o que sea telefonica la que lo instale.

🗨️ 2
BocaDePez

muchas gracias por la ayuda.

Esta tarde lo probare y ya mañana comentare los resultados.

Gracias de nuevo

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,
Ayer hice el puente del PCR y aquello sigue sin sincronizar, me temo que debe existir algun problema en la linea hasta mi casa o bien que mi router no funciona correctamente.

Si a alguien se le ocurre alguna otra posibilidad por favor ayudadme.

Muchas gracias