Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

PCR o PTR

Acabo de abrir una incidencia porque tengo problemas para sincronizar en Ya.com 20mb, hay veces que pasan hasta 20 horas para poder hacerlo, me han preguntado que si tengo PTR o PCR, el caso es que tengo PCR y dicen que ese puede ser el problema.
    El caso es que he estado con ese mismo PCR 4 años en Terra 1mb y nunca he tenido ningún problema. Mi pregunta es si es cierto que el PCR puede ser la causa de que no pueda sincronizar y si debo cambiarlo por un PTR.

P.D. Cuando me dí de alta en Terra hace 4 años no me sincronizaba y vino un técnico de Telefónica a revisar la instalación, hizo algo en el PCR y aunque conectes en él un teléfono no hay linea.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ESo es dificil de saber ,si el problema es del pcr, depende…

ESo es dificil de saber ,si el problema es del pcr, depende de muchas cosas a cuanta distancia estes de la central, tu atenuecion teorica de la linea, pero vamos si te la han abierto no te preocupes que ellos te diran si es por eso o por lo otro,me parece raro que sea problema del pcr ya que si has estado un año en telefonica sincronizando bien, tendria que ir bien con la linea de ya.com.

• Cerrado

Eso mismo le he dicho al técnico de Ya.com y me ha dicho que…

Eso mismo le he dicho al técnico de Ya.com y me ha dicho que al ser ADSL2 pues no tiene nada que ver.
        Mañana llamaré a telefónica para que pongan el PTR,¿esto es gratuito?, se supone que es mantenimiento de la linea, no?
        Saludos

• Cerrado

El PCR es de telefónica, posiblemente hasta lo ponga en el…

El PCR es de telefónica, posiblemente hasta lo ponga en el propio aparato. A veces puede ser la causa del problema porque son dispositivos viejos, pero telefónica te los cambia sin preguntar y sin cobrar nada, que para eso hay que pagarle todos los meses.
          :-)

• Cerrado

Seguramente lo anuló, porque un PCR sí es origen de problemas…

Seguramente lo anuló, porque un PCR sí es origen de problemas para el ADSL.

Si hizo el empalme algo chapucero, entonces quizá falle por eso... a mí me cambiaron una vez el PTR y me dejaron cables medio sueltos...