BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PCR o PTR

BocaDePez
BocaDePez

Hola,a los que os funciona el ADSL go:la cajita que teneis en vuestra casa de telefonica que modelo es PCR o PTR?
Lo pone debajo de la plaquita donde pone el numero de telefono.Gracias.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
soy coordinador de Telefónica, no se si te seré de ayuda pero respecto al PTR, si es PCR llama para que te lo cambien, pues lleva un denominado "modulo de telediagnosis" que puede causar problemas con tu línea adsl, el cambio debe ser gratuíto.
Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Joder tengo el modulo PCR,voy a llamar rapidamente,es al 1004 verdad?cuanto pueden tardar?Muchas gracias.

Salu2. :-D

🗨️ 2
McClane

Yo tuve problemas de desconexión durante 6 (seis) meses desde que me pusieron la linea adsl, y los de telefónica se negaban a aceptar que había algun fallo con el pcr. En fin, un día de suerte me dijeron que sí, que era del pcr y al siguiente día el técnico cambió la cajetilla en cinco minutos :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias tios,ya he llamado para que me lo cambien y encima tengo una amiga que trabaja en el 1004 y he hablado directamente con ella. :-D Espero tener suerte.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

M podeis decir donde se mira lo del PTR?????????

Estoy esperando el adsl go y m gustaria tenerlo cambiado antes de que m llegara el kit. Muchas gracias :-?

guindilla

Tengo el Comtrend CT-350 hace unos días.
Sufro desconexiónes cuando llaman, incluso desconectando todos los teléfonos.
Tenía PCR y puse un PTR que me dejaron. La cosa sigue igual.
Agradecería cualquier otra sugerencia.
Ah¡¡, ya he llamado a Wanadoo ¿que que me dijeron? ¡¡que me llamarán!!! :-)
Gracias y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasaba lo mismo, le hice un puente a la cajita,le subi la palanquita(de pruebas) y a navegar sin cortes