BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PCR NOOO con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Quien tenga pcr que tenga en cuenta que Jaztell no garantiza que funcione su ADSL.Me lo ha indicado hoy un Teleoperador de Pazztel,
Si yo se esto no me doy de alta.
resulta que tengo una microcaida.Despues de pruebas llamo.
Y me indica que debo llamar a telefonica para que me pongan PTR.Le digo "impresentable (lo he pensado) llevo 5 años con ADSL en distintas compañias.
Da igual con jazztel es asi.Si usted no tiene ptr no le paso incidencia.
Puff q pronto me piro de esta compañia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Supongo que tu problema será de otra indole, pero no les apetecerá mojarse mas. Puede que insistiendo consigas algo. La otra solucion (algo mas costosa) es comprarse un PTR, si sabes ponerlo no es muy caro...

sac2005

Es cierto que con PCR se pueden producirse fallos y errores de linea, pero si te ha funcionado otras veces llama de nuevo a jazztel y diles que ya has cambiado el pcr por un PTR y listo.

🗨️ 6
tocororo

¿Qué es un PTR? Los novatos queremos aprender de los maestros. Gracias :-?

🗨️ 2
Javierma

No he dicho nada...

Javierma

Espera, si... que me has liado...

Un PTR es un Punto de Terminación de Red (Roseta, vamos...)

PCR no se que es...

erfbidejeree

yo no tengo ni ptr ni nada... directo al cable de la kalle kon una ficha de empalme y a mi no me da problemas... y asi he estado con varias compañias...

lo que quieren es ke te gastes el dinero...

🗨️ 2
Artzen

tendras el ptr en sotano tejado pero algo tiene que haber o vives en japon? es una broma :-) pcr es lo que existia antes que ptr mas antiguo e inestable y la caja es mas grande suele poner pcr

🗨️ 1
Luke

yo no tengo nada tampoco en una instalación del 88. Y se mu bien por dónde van los cables y no está

BocaDePez
BocaDePez

PTR : Punto de terminacion de red. es la cajita que te pone telefonica que tiene la clavija de test y la salida normal. si no te va bien pones el telefono en la clavija de test y compruebas si va, si no va es culpa de telefonica por que el problema esta en el cable de fuera de tu casa, si si que va, te comes el marron si no pagas mantenimiento por que el problema es de dentro

Luke

a ver, persona supongo que inteligente,

- el PCR está obsoleto y ya no se instala
- el PCR da problemas con ADSL
- el PCR da problemas con ADSL
- el PCR da problemas con ADSL
- el PCR da problemas con ADSL
- Jazztel no tiene nada que ver
- Telefónica te lo cambia gratis, o mejor aun, arrancalo y puentea los cables con lo que te de la gana

🗨️ 16
Artzen

al final nunca te lo hacen gratis son la polla teoricamente el cambio de pcr a ptr es gratuito pero siempre hay algun PERO para que no sea gratuito.

Gracias por llamar al equipo de JAZZTEL

🗨️ 2
Luke

pues que lo puentee, no hay que ser ingeniero.

BocaDePez
BocaDePez

...de nada hombre, pero digo yo que no será tan caro tampoco.

Neophyte

Yo tengo PTR y cuando tenia el ADSL enchufado a la toma de al lado de el cada vez que llamaban se cortaba la conexión (tenia todos los microfiltros bien puestos) xDDDDDDDDDDDDD
Suerte que cambié el pc (y el router) de habitación...

EDITO:ERRORXD

🗨️ 12
Raulito

splitter?

🗨️ 11
Neophyte

Coño no ke me he ekivokao...los microfiltros esos

Neophyte

Por cierto, a ver si sabeis esto, es offtopic pero es que me saca de quicio...
Se me queda el pc pillao medio segundo...cada 4 o 5 minutos...no es muy importante pero me saca de los nervios...el caso es que al mismo formatear para la campus no lo hacia, he cambiao la bios de la placa...las memorias no son...y ya...o es de la propia placa o del procesador, el hd tmpk es...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
Neophyte
🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 5
Luke
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por si alguno no se ha enteraooo.Ahora mismo estoy navegando perfectamente. (era un microcorte y cuestion de ellos,he tenido años y años aDSL y ni una caida).Que alguien me diga que con PCR puedo tener problemas... Lo entiendo.Pero no va este post por eso.
Lo q quiero decir es q cualquier persona que tenga en casa PCR(yo ni siquiera se lo q tengo creo q algo aun mas antiguo)no le pasaran incidencias.
Asi de simple.Tienes pcr... pues no podemos hacer nada por ti.Eso me ha dicho.
Luke cabeza de huevo aprende a leer.

🗨️ 3
Luke

cabeza de huevo.. esa es nueva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

creo que se leer.. o vamos eso creia..

🗨️ 1
raposu

igual cree que el avatar es tu foto...

Neophyte

Es fotohuevo

Raulito

No comment...