Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PCR???

Bien, hoy me han semialegrado el dia, despues de 2 semanas sin voz ni datos al fin me han llegado mis 20 megas!!!

Pero mi conexión da muchos altibajos, y como mucho me ha llegado a los 7 megas, y tengo bastantes cortes, he llamado al SAT y me han dicho que para realizar las pruevas con exactitud y que sean concluyentes tengo que cambiar mi cajita de la linea telefónica, ya que tengo una PCR, de las viejas (pero vale 50 euros la maldita instalación de la PTR).
    Mi pregunta es si vale la pena hacer el cambio, si la gente de 20 megas todos tienen PTR en casa, o si es una excusa que me estan contando, disculpad mi ignorancia.

Muchas gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes razón, lo que pasa es que soy un ignorante y no sabía…

Tienes razón, lo que pasa es que soy un ignorante y no sabía ni que existía el PTR xDDD
      Llamaré a jazztel y a ver si alguno me dice que el cambio es gratuito, porque como tu dices estoy pagando el mantenimiento de la linea.

Ahora me va a 3 megas...........cada vez baja más la velocidad..........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He leido que hay gente sin PCR ni PTR, algunos lo ha…

He leido que hay gente sin PCR ni PTR, algunos lo ha extirpado xDDD
      Creo que hare eso, cinta aislante y ya esta.
      Cuando me pregunte el técnico le diré que asesiné al PCR, que no me hubiese mirado mal.

• Cerrado

Puedes comprar e instalar tu mismo el PTR por internet hay…

Puedes comprar e instalar tu mismo el PTR por internet hay guias, y no es dificil. De todos modos, yo exigiria que te lo cambiasen... (deberias de haberlo hecho con la timo... pero bueno...), porque al fin al cabo tu pagas fielmente el mantenimiento de linea, y es eso precisamente lo que estas pagando con ese mantenimiento, desde el cable de la central, hasta la acometida y de la acometida hasta el PTR.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cago en la leche merche xDDDD Ahora no me paso de 5782.6 kbps…

Cago en la leche merche xDDDD

Ahora no me paso de 5782.6 kbps el ancho de banda, y si llamo al SAT no me querran hacer las pruevas porque tengo PCR y no seran fiables?
      y si le digo que lo tengo puenteado??
      se pensará que soy mcguiver(o como se escriba xD)

y si le digo que tengo a su hija??xDDDDDD
      Por lo menos no son los 56k de antaño

• Cerrado

6

No sé si te daría mayor velocidad, pero los foreros que lo…

No sé si te daría mayor velocidad, pero los foreros que lo han probado han notado una gran mejoría en cuanto a aumento de sincronización..tu mismo xD

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OMG!!!1111 Que bien, gracias por el tuto, pero tengo una duda…

OMG!!!1111
      Que bien, gracias por el tuto, pero tengo una duda mas, alguien sabe si cuando le haya hecho el puenteo (si lo consigo hacer bien xDDD) la sincronización que me dará el puenteado, y la que me daría el PTR será igual y muy diferente??es que sinó quizás me pensaría en gastarme esos 50 euros.....