Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

PCMCIA PARA ZYXEL 650 HW 31-E

Hola a todos,
    El año pasado un colega me dejo la parte del KIT ADSL del Router Zyxel 650 para que tuviera funciones inalámbricas. La verdad es que no tuve ningún problema, en pocos minutos lo hice funcionar y devolví la PCMCIA y el adaptador USB a mi amigo pasados unos días.
    El caso es hace unos meses cambié de trabajo y me han facilitado un portátil (Centrino...) y pensé en adquirir una PCMCIA para poder conectarme desde el portátil en cuaquier lugar de mi casa.
    Al final compré una D-Link DWL-G650+ , pero no me funciona...
    Lo que he hecho a continuación ha sido actualizar el firmware a IS2. Me ha funcionado correctamente (NAT com más entradas, Bandwith Manager,...) pero para mi sorpresa cuando accedo al menú del router ME HA DESAPARECIDO EL SUBMENÚ WIRELLES!!!
    Alguien sabe qué me está pasando ???
    MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, Tengo un portatil antigüo el cual no tiene…

Hola a todos,
      Tengo un portatil antigüo el cual no tiene pcmcia, me gustaría saber si hay algún modelo de pcmcia externa con conexión usb para poder conectarla al portail, creo que esto no existe porque no he logrado encontrar nada parecido, pero si alguien sabe de alguna solución similar agradecería me lo comentase.

Un saludo, y muchas gracias.

pk18mas@hotmail.com

• Cerrado

No eso no existe. El bus PCMCIA es un bus complejísimo como…

No eso no existe. El bus PCMCIA es un bus complejísimo como para poder ser emulado a través de 2 líneas de datos de alta velocidad, que es a fin de cuentas en lo que consiste USB. Pero sí tienes interfaces Ethernet por USB, incluso inalámbricas, si es eso lo que estás buscando

• Cerrado

Hola Ra3DoN y nexusito, LA PCMCIA QUE HE COMPRADO ES PARA EL…

Hola Ra3DoN y nexusito,

LA PCMCIA QUE HE COMPRADO ES PARA EL ROUTER (Convertible a inalámbrico) NO PARA EL PORTATIL!!!

Que el CENTRINO lleva WIRELESS incorporado por supuesto, de hecho lo utilizo para comprobar si mis vecinos aseguran sus redes WIFI ;-)

Gracias de todas maneras,

• Cerrado

Si te han facilitado un portatil centrino, he de decirte al…

Si te han facilitado un portatil centrino, he de decirte al igual que la otra persona ha dicho, es que estos portatiles van ya con wifi integrado sin necesidad de tener que adquirir una tarjeta wifi pcmcia, hecha un vistazo al hardware del portatil porque si no lo tienes instalado deveras de hacerte con los controladores :)

Salu2

• Cerrado

El caso es hace unos meses cambié de trabajo y me han…

El caso es hace unos meses cambié de trabajo y me han facilitado un portátil (Centrino...) 

Si tienes un Centrino no te hace falta ninguna clase de tarjeta inalambrica, la lleva integradaaaaaaa! xDDDD

• Cerrado

Me parece que hay dos firmwares de este router funcionando…

Me parece que hay dos firmwares de este router funcionando por ahi. Uno de ellos desactiva el Wireless del router :S .

en la web de adslayuda hay unos tutoriales que te cuentan esto de los firmwares.

Y sobre la pcmcia que le tienes que poner al router para que el WIFI funcione, tiene que tener el chip Prism o Prism II , y cumplir las especificacions 802.11b no las g ( 54mbps ), ya que el router solo va a 10mbps.