BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

PCMCIA vs N80 Módem Bluetooth

amolin32

Me estoy cuestionando la posibilidad de adquirir una tarjeta PCMCIA módem, concretamente:

PCMCIA-OPTION GLOBER TROTTER GT: CONECTIVIDAD HSDPA 1,8 MBPS. CUATRIBANDA EN 2G (800/900/1800/1900 MHZ), MONOBANDA EN 3G (UMTS/HSDPA)

Quería saber si en velocidad será superior a como me conecto actualmente, que es vía bluetooth haciendo de módem mi N80 en 3G.

También conocer si para esta tarjeta debo darme de alta obligatoriamente en algún módulo de datos, o simplemente me clonan la SIM para introducirla en la PCMCIA. Aclarar que como operador utilizo Movistar.

¿Me interesa adquirirla o sigo con el N80 vía bluetooth?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero sería ver si en tu ciudad hay cobertura HSDPA que es la que te permite el acceso a la red a 1,8Mbps.

Si solo tienes UMTS la velocidad será igual para la PCMCIA como para el N80 y será de hasta 384 Kbps.

Para utilizar la PCMCIA no es necesario contratar ningún plan de datos pero si es muy recomendable

amolin32

No veo la respuesta, bocadepez, por qué?

Edito: Ya la veo...

amolin32

¿Algún mapa de cobertura HSDPA de Movistar publicado?

🗨️ 1
plokiko

Nada publicado. En teoría ciudades de más de 100mil habitantes y algo más. Si llamas te lo dirán.