Estimados foreros , TENGO UN ACER C300 CON WINDOWS XP Y TABLET PC, DESDE HACE UNOS dias, me he quedado sin la pcmcia , cuando le cargo una pcmcia que tengo me dice, que ha encontrado una MTD-0002 por supuesto no hay drivers para ella ni nada es una senao 2511 wireless y funcionaba divinamente , por lo que he leido dicen que es problema de la placa pero la solucion que veo es para el compaq presario no para este si me podeis ayudar os estaré encantado y agradecido , un amigo.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
pcmcia MTD 0002 ( ERROR DE HARDWARE)
Hasta hace unos dias funcionaba y ha dejado de hacerlo por las buenas? (suele ayudar restaurar sistema, sirve de poco, pero en estos casos es util), o has descubierto hace unos dias que no funciona la ranura pcmcia?
CHECALO BIEN A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO Y EL PROBLEMA ES QUE LOS PINES NO HACEN BUEN CONTACTO EN LA TARGETA LO QUE DEBES DE HACER O LO QUE HICE YO FUE QUITARLA LIMPIAR A PRESION CON AIRE LA RANURITA Y DESPUES INSERTE NUEVAMENTE LA TARGETA Y FUNCIONO INTENTALO ATTE: VAQUERO DE MTY
Holas: tengo supongo un problema similiar, tengo una laptop compaq presario que usaba win 98 y usaba esta tarjeta PCMCIA y no habia problema pero quie ponerme win 2000 y ahora a surgido ese error que ustedes tiene, si puedieran ayudarme seria genial ....instale los drivers de la pagina DLink y lo reconoce pero dice que esta mal instalado y bueno no puedo conectarme a internet =(....cualquier ayuda a kiosonakay@hotmail.com
gracias
QUE TAL, EN EFECTO YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y YA COMPROBE QUE LO QUE PASABA ERA QUE LA TARJETA NO HACIA CONTACTO BIEN CON LOS PINES DE LA TARJETA MADRE, TUBE QUE ABRIR LA LAPTOP Y ACOMODAR UN PAR DE PINES Y LISTO, LA VERDAD NO LO RECOMIENDO, PORQUE EL RIEGO DE DAÑAR LA MODER U OTRO COMPONENTE ES ALTO, PERO SI ESTAS DECIDIDO A HACERLO PUES MUCHA SUERTE.