Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

PCMCIA conecta pero no navega

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s

Tengo un gran quebradero de cabeza con la red wi-fi que he instalado en la oficina.

Tenemos 4 PC's con tarjeta wifi CONCEPTRONIC y un portatil con pcmcia CONCEPTRONIC también.

El tema es que los PC's los he configurado correctamente y pueden verse entre ellos y navegar por internet.
En cambio el portátil con la pcmcia no hay forma.
Me conecta a la red inalambrica pero no consigo meterlo ni en red con el resto ni conectar a internet.

Tengo puesta la misma configuración que en los PC's.
IP en el rango 192.168.1.X
DNS de telefonica
WEP de 128 bits (la misma que en los otros)

Y nada, me da señal excelente de la wifi pero no conecta.
Es que ni tan sólo haciendo un ping al router me contesta.

Ya no sé qué hacer, porque si conecto el portatil a través de cable directo al router sí me funciona bien.

A ver si alguien me puede echar un cable :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se que no es una solucion muy buena pero yo cuando tengo problemas de estos formateo todo y lo conecto desde cero y que te lo detecte en ese momento el XP yo he tenido problemas de esos y se soluciono asi eso si apuntate despues la configuracion que te a creado si te funcionara.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no te creas que no lo he pensado, pero es que el portátil es de un comercial y no le hace mucha gracia que se lo formatee.
Lo curioso es que juraría que cuando lo instalé por primera vez sí que funcionó todo correctamente, pero ahora no hay modo.

¿Hay algún modo de eliminar todos los drivers y toda la "basura" que haya instalado la pcmcia para volver a instalarla de nuevo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, las tarjetas pci de conceptronic muy buenas..., pero tanto los usb como las pcmcia me han dado ese tipo de problemas. Conecta pero no navegan. Probadas en distintas redes y distintos pc. Alguien tiene alguna explicacion?