BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PCMCIA 11b o se cambia todo???

fnm25000

Hola a todos!

Me gustaría haceros una consulta y es que tengo un router Zyxel 650HW-31 convertible en inalámbrico y quiero mantener la conexión por cable con el PC y poner la conexión wireless con el portátil.Por lo visto este router sólo admite tarjetas PCMCIA (11b) con chip Prism, las suministra timofónica a 45€ c.u. (IVA incluido),me harán falta dos, una para el router y otra para el portátil.

En el mercado se han quedado anticuadas y son difíciles de encontrar, por lo menos las que tienen ese chip (la de timofónica son SENAO).Por lo tanto, me temo que, o me compró las de timofónica o cambio el tinglao.

Esa es la consulta que me gustaría haceros, ¿me interesa comprar las dos tarjetas de telefónica (90€ en total) o, por el contrario, hacerme con un router wireless y una PCMCIA de última generación (11g)?????

Por cierto, otra cosa: He visto en Urende una PCMCIA wireless marca ZAAPA 54 Mb tipo 11g a 19€, ¿qué tal son estas PCMCIA's?????

Muchas gracias y saludos!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

ho,bre tienes varias opciones, pero estar comprando una tarjeta pcmcia para el router yo no lo haria, preferible que te pilles un router por ahi suelto, o esos packs k venden en el corte ingles, k ademas traen el adaptador wifi y se lo poens al portatil.

una tarjet apcmncia te cuesta sobre 45 o mas, un adaptor k hace lo mismo unos 20.

weno mira en www.solowifi.com
o negocia con telefonica el que te manden un router wifi incorporado x 19eu, hay kien lo consigue.

sino diles k te das de baja y luego de alta para piullarlo a 19eu y encima te regalan las llamads locales. y el tiempo k te kedarias sin adsl seria kizas 3 o 6 dias mas no. te lo garantizo y si kieres te digo el pork.

Un salu2

🗨️ 2
fnm25000

muchas gracias, veré que hago con los mamones de timofónica.
De todas formas, estaría bien este modelo???, vale 110€:

(link roto)

O hay otras opciones mejores???

muchas gracias y salu2!!!

🗨️ 1
NeroGC

tio ese esta muy bien, pero no veo si tiene puerto sde VO IP, k sera lo de llamadas a traves de adsl, en principio creo k no.
No te gastes dinerales y mas equipos,ademas luego no te dan soporte al 100% en caso de k se te estropee. mejor habla con telefonica y a una mala, has lo k t digo, te saldra mas barato y x unos dias ( si llega a eso de k te desconeten) no pasa nada. ademas et beneficias de las llamadas gratis (lo digo x el tema de k ya k estas con ellos pa k cambiar)

Otra alternativa es si tienes cobertura de imagenio, te das de alta gratis y te cambian el router tbm gratis o te lo ponen de regalo.

fnm25000

Dime lo de telefónica, pk????puedo darme de baja e inmediatamente darme de alta????

salu2!!

🗨️ 9
NeroGC

telefonica es el unico ISP que tiene claves comunes a todos los usuarios: adslppp@telefonicanetpa

asi que seria pedir la baja en el 1004, y es muy posible que te siga funcionando el adsl 3 o 4 dias, una vez pasadas 48 hroas llamas para darte de alta.
Si ve el comercial q sigues teniendo la linea ocupada por telefonica, simplementre mandan orden a la central para habilirar el servicio y en 24 horas tendrias el adsl ok, aunque administrativamente no tendrias adsl en la base de datos, se supnone k lo tendrias caundo te llegue el router k habras pedido, asi k tendrias por la cara 7 dias gratis mas o menos.
entiendo k sea asi, ejemplo

dia 1: baja
dia 4: kizas ya no funcione el adsl, pero no obstante llamas a 1004 y pides alta con router y asi pillas la promo de llamads.

dia 6/7. y antes tbm (yo k tu no desconectaba el router,) estaras navegando, habran rehabilitado el servicio y como las claves osn las mismas no haby problema.

dia 10-16,recibes el roouter x 19eu. y luego te pillas la pcmacia de telefonica para el portatil o un adaptador wifi. lo k prefieras.

Ademas tendras la ventaja k el router de telefonica (SI ESO PIDE EL ZYXEL) es 11g. mejor k el b, y es compatible con adsl2 y adsl2+ (nuevos adsl proximamente).

Si no te improta kizas kedar unos 4 dias sin conexion, lo haria asi, aunke hasta ocn suerte, nunca la pierdes, tan solo te hacen baja y alta administrativa, y el router x 19e.

se loi puedes decir al comercial asi, k es lo k kieres hacer, o sino k te manden el router x 19e, y si kieres (kno lo hran,k se lleven el tuyo).

NeroGC

es mas si kieres el oruter zyxel el mismo k tu tienes pero con la antena ya incorporada, te lo regalo, sera 11b, pero va bien, yo ya tengo 3.
y no se k hacer con ellos, pero como ni me los van a comprar xk los venden muy baratos.

si kieres te lo regalo.
y te pillas solo la tj pcmacia o el adapto.

🗨️ 7
CharlyGolf

Para EbroZgz.
Hola e leido tu post, y me interesaria comprarte un ruter.
Me lo dejas baratillo.?.

Por favor mandame un e mail a mi correo y nos ponemos de acuerdo. Gracias.

carlosfrife@terra.es

fnm25000

Muchas gracias tio, pero es que estoy empeñado en tener un 11g, probaré lo de telefónica y a ver que pasa. Están bien los routers de telefónica???? Me parece que son 54g no?
y la pregunta es: ¿se quedarán dentro de nada obsoletos y estarán los 108g más asequibles? Es inevitable, pero la cuestión es si merece la pena esperar para conseguir un 108g de telefonica u otro.

salu2

🗨️ 5
NeroGC

Si son 11g, si se kedaran absoletos, lo dudo por ahora, o mejor dixo, durante todo este año, seguria siendo 11g lo mejor, no hay prevision de WIMAX; y aun siendo asi, este es compatible.

insite con telefonica y que te lo manden ellos. Pero si decides comprar alguno, aparte de esos 108g, te digo que mires tbm en que sea compatible (seguro k si) con ADSL2, ADSL2+, y que tenga lo normal 2 salidas para VOP IP.

Telefonica se estima que lanze en otoño la vop ip, y para ello comercializaran adaptadores de vop ip.

🗨️ 4
fnm25000
fnm25000
🗨️ 3
NeroGC
NeroGC
🗨️ 2
fnm25000
fnm25000
🗨️ 1
NeroGC
NeroGC
BocaDePez

Solo una cosa.
Si lo usarás SOLO para internet, con 11b vas que te matas (dudo que tengas conexion internet de 11mbps!!).
11g te sería útil si también transfirieses grandes cantidades de datos dentro de los ordenadores de tu red.