BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pcl Barcelona

BocaDePez

:-? hola buenos dias a todos alguien sabe decirme si en carrer ramon rocafull llega PCL ??? muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

la gente cada dia se expresa mejor....

el plc de endesa todavia no se ha comercializado(en barna), o por lo menos nadie ha dicho nada...

PD: y es PLC, porque todo el mundo dice pcl? :-?

🗨️ 6
Wghost

se suponia que lanzaban el plc a principios de año,pero al final no se vio nada,hace unos dias me comentaron que a principios de febreo comenzaba su comercializacion,pero yo hasta que no lo vea no me lo creere y tampoco se si era de cara al publico,ni como se iba a hacer,aunque como han echo con otras cosas imagino que sera en algunos barrios especificos de la ciudad unicamente.

🗨️ 5
DeFaUsT1

Amos haber tengo que daros malas noticias, pero hasta junio por BCN no espereis para nada que haya PLC la unica que va a tirar por BCN, es Endesa y para que se decida todavia queda mucho por aguantar, esperar haber si bajan algo el precio de las ADSL pero es lo unico q se puede esperar :)

🗨️ 4
vigumo

Es que para videntes ya los tenemos en los ex-906, aquí en el foro sería más didáctico y creible hacer referencias a las fuentes de tales noticias, por mínimas que fueran.

🗨️ 3
Wghost
Wghost
🗨️ 2
vigumo
vigumo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez