BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PCL

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Despues de esperar casi 5 meses para tener los 20 Mb,me conecto y...Sorpresa!!!no sincroniza el rutter Wiffi.LLamo a
"Pazztell"y me dicen que no puedo sincronizar porque tengo PCL y que vendra un tecnico a mi casa para cambiarmelo por un PTL.
Lo tengo clarinete,a esperar otra vez,save Dios cuanto tiempo mas.Antes hera de ONO y para hacer la portabilidad y todo eso,se tiraron 5 meses.Y ahora el PCL de los coj%$&*.
Es cierto que no puedo sincronizar por eso?
Es que lla no me creo nada. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Creo que te refieres al pcr y al ptr...
El PLC es otra cosa.

Saludos

delmetor

A ver.

Tienes PCR (punto conexion de red) y es verdad que no puedes sincronizar porque dentro lleva un filtro y el ADSL con filtros como que no. Te deben poner un PTR (punto terminacion de red) que no lleva filtros.

Lo mejor que puedes hacer es puentear el PCR. Es facil. Solo debes abrirlo y meter los cables que te salen por la parte de abajo juntos con los de la parte de arriba, que es la entrada de la linea.

Antes, para saber si es problema de ahi y que de verdad tengas un PCR, haz una llamada y mientras estas hablando mira si sincroniza el router. Al colgar dejaras de sincronizar.

BocaDePez
BocaDePez

¿hera? me suena a marca de mermeladas.
¿lla? esto si que no me suena.

delmetor

Muy bueno, no lo habia visto.

alicante1984

Aisss, que mal andamos con la ortografía... Yo soy de la época de la LOGSE, el primer curso que les obligaban a hacer la ESO , y parece que no me ha afectado tanto xD

Evidentemente va para el que ha iniciado el POST... xD

🗨️ 2
Ari

Ya estaba pasando el corrector ortográfico xDDDDDDDDDDD
Que las tengo y gordas pero vamos, de esta vez me parecía que no :D
Saludos

🗨️ 1
alicante1984

Para nada...para uno que pone todos los acentos y todo :-P jejejej

BocaDePez
BocaDePez

Perdon por la ortografia.
Nunca se me a dado bien.
No puedo abrir la cajita esa de las narices.

🗨️ 1
Neophyte

Quitas la solapita de plastico donde viene el teléfono escrito, a continuación el papel de tu teléfono y detras de el habrá una etiqueta azul, pues aproximadamente a la mitad de esta hay un tornillo debajo, pilla un destornillador y quitas el tornillo, y ya

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya esta hecho,pero sigue sin funcionar. llamado al servicio tecnico y me an dicho que es necesario un PTR,si no no hay nada que hacer.Asi que a esperar toca. :-(
Como no venden eso por ningun lado,pues a joderse.
Seguro que me tiro mas de un mes para me lo instalen.
Caguen la %"*ª=**%.
No se si llamar al Julio ese o como se llame por el movil a ver que pasa.
Algun consejillo?

PDT:Gracias por la ayuda.

🗨️ 3
Neophyte

Julio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es Jesús xDD

bikerscout

Están haciendo tiempo. Seguro que no te funciona porque todavia no estas en Physis. Llama y que te comprueben este extremo.

Saludos!!

loko39

No es necesario el PTR, tu problema es otro

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.Jesus,como cuando estornudo. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Mmmm... :-? A mi no me cuadra. Mi primo tenía PCR y sincronizaba perfectamente. El problema es que, cuando le llamaban por teléfono, se le cortaba la conexión a internet.

Por otro lado, cuando mi hermana recibió su router con 1 mes de retraso, vio que no tenía sincronismo. Su instalación es completamente nueva. Después de 45 días de espera Jazztel fue a la central y reparó el problema.

Moraleja: Dudo mucho que no tengas sincronismo por el PCR.

Ah, por cierto, todavía sigo esperando que alguien me aclare cuál es el precio del cambio.

* Según jose-x-lito, moderador de ADSLZone y trabajador de Jazztel, costaba 60 €
* Según el servicio técnico de Jazztel, el cambio es gratuito
* Según Jesús Carrillo, pues... hace más de 3 semanas que le pedí que me lo preguntara pero sigo sin respuesta.

Por último, en el 1004 de Telefónica me dijeron que cambiarlo costaba 14 € + IVA. Sin embargo, si ya tienes hecha la portabilidad has dejado de ser cliente de Telefónica así que no puedes pedirles nada a ellos.

Yo en tu caso seguiría las instrucciones que se indican aquí. Además, anularía la solicitud de cambio de PCR de Jazztel (vete a saber lo que te acaban cobrando). Por último, volvería a llamar y diría que ya tienes un PTR y sigues sin sincronismo.

Suerte.

🗨️ 11
Tonymix

Perdón, era yo sin identificarme.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo no es que sepa mucho del tema, pero creo que Tonymix tiene razon, a mi me pasa exactamente eso, cuando me llaman por telefono se corta el adsl 6 megas pero cuando cuelgo vuelvo a sincronizar.... yo no tengo ni pcr ni ptr ni na de na, unicamente una roseta donde conecto el telefono (con microfiltro) y el adsl. Esta tarde vienen de telefonica, en teoria para ponerme un PTR, tengo los dedos cruzados para que no se carguen nada.

Saludos,

🗨️ 8
loko39

No se te deberia de cortar si tienes microfiltros en los telefonos, yo no tengo PCR ni PTR como mucha gente y no pasa nada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
loko39
Tonymix
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Si has leido éste foro, habrás visto que hay usuarios a los que no se les ha cobrado lo instalación de un ptr por parte de Jazztel. Creo incluso que tu participaste en uno de esos hilo.

Además, si lees más abajo veras que ya se dejó ese enlace y que además al autor del tutorial contestó y habló con el usuario que abrió el hilo...leer es muy bueno :-)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo que e hecho es empalmar los cables tal y como dice el amiguete.No sincronozo ni asi.El caso esque si no me ponen el ptr no tendre voz y datos a la vez,osea que se cortara la conex cuando llamen por tlf,y eso no mola nada.Directamente los del servicio tecnico me dicen que no pueden hacer nada si no lo tengo,que es un requisito,o sea que me tienen pillao.Aunque tuviese conexion,cada vez que llamen por tlf se cortaria,seria coatico,vamos,una chapuza.
Necesito consejo.
Joder con lo facil que es poner una mierda de cajita!!!
Lo que pasa esque no la venden en ningun sitio :-|

🗨️ 2
loko39

Eso no tiene nada que ver, no es necesario el PTR, tu problema es otro, yo y mucha gente no tiene PTR y no pasa nada, incluso los quitan porque hay veces que introducen atenuación

delmetor

Le habras puesto bien los microfiltros verdad???