Hola, voy a contaros el problema un poco por encima para no escribir un tochazo. Vereis, tengo conexion a internet de 50mb con ono. Del modem de ono va al router (un Linksys WRT610N) y de ahi al ordenador por cable ethernet de toda la vida. Ambos están en el salon y bien,perfecto, pero el problema llega con los demas PCs de la casa, por supuesto con la banda G del wifi no soy capaz de captar los 50mb. El problema es que he comprado una tarjetas de red wifi nuevas para los PCs y tampoco cojo los 50 mb.... Modelo: ASUS WL-130N . En teoria, tanto el router como las tarjetas tienen banda N, con lo cual no entiendo por qué no me llega mas. En el router en principio está todo bien configurado. ¿Me recomendais comprar otras PCI mejores? ¿Funcionará mejor una tarjeta PCI Express?
Sé que esto no va completamente aqui, pero ya de paso para preguntar. Alguien sabe como ***** hacer que la 360 no tenga NAT Moderada/Estricta compartiendo la conexion del PC con la Xbox 360?? Ni compartir conexion,ni puente de red, ni abrir puertos (no sé si de la IP de la 360, del PC, o de qué se yo)
Muchas gracias, un saludo