BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

pcgreen , la lacra de la informatica en barcelona

keldon22

bueno ya se acabo, estoy harto de esta basura de tienda y de la falta de educacion de sus dependientes.
la ultima que me han echo ha sido que les he comprado un xp2600+, me lo dejan mirar y parece que esta bien, me hacen firmar un papel donde pone que lo he comprobado y que esta perfecto, cosa imposible poque no puedes saber si funciona o no. me lo llevo a mi casa, lo pongo en mi xaser 3 y su volcano 11, arranca el ordena y se apaga, lo llevo a pcgreen y me dicen: esta roto el nucleo, pero como lo has roto tu... y me dice que no me lo cambia ni me devuelve el dinero...
yo flipo con esta panda de LADRONES, ya les habian pasado cosas asi a conocidos mios, pero ahoran me ha tocado a mi.
pienso ir a consumo y esta gentuza me va a devolver el dinero, no me dejare pisar por estos LADRONES.
Podeis explicarme algunas cosas que os hayan pasado en esta tienducha?¿
un saludo a todosss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

no haber firmado el papel y haber ido a otra tienda mas seria, si sabes como son ( segun lo que dices) a santo de que les compras algo ( me parece un poco sospechoso )
informate en consumo a ver si puedes hacer algo.

🗨️ 2
keldon22

espero que no insinues que soy de una tienda de informatica q quiero desprestigiar a otra...
puedes ver el resto de mis mensajes y veras q no es asi, simplemete advierto a la gente del foro para que no les pase como a mi, que no hizo caso de un buen amigo y se fijo mas en 2 miserables euros de diferencia que en comprar en un sitio 'serio'.

un saludo

🗨️ 1
undertow

no insinuo nada, solo digo que me parece sospechoso ( me lo sigue pareciendo ) que conociendo como funciona una tienda y haciendote firmar un papel como el que has firmado les compres algo.

Morceguillo

Firmas una cosa que dices que no lo has podido comprobar y ahora protestas.

No haber firmado y te lo compras en otro sitio.

Ahora hay mas tiempo con las garantías. Míralo en consumo...

SUERTE.

JoeDalton

un papel que dice que lo has comprobado?? y lo firmas sin antes montarlo...?¿
yo no hubiera firmado nada... y si no me lo dejan llevar sin firmarlo se lo pueden meter por el c*** mismamente... eso suena a trapicheo para lavarse las manos... yo no digo que lo hayas roto tu, ni que ellos te lo dieran mal... pero suena muy sospechoso... además... como todo en esta vida tiene que tener garantía... sino... a tirar de consumo a ver que dicen... posiblemente si el procedimiento que tiene esa tienda es ese lo más probable es que no sea la 1ª queja que reciben.

Suerte y saludos.

DrMuehehe

Y yo que he ido a esa tienda y a las otras colindantes... Aunque lo más serio que he comprado ha sido memoria RIMM. Según qué cosas los precios están un poquitín más recortados en la tienda LIFE.

En fins, tenía intención el día que me renueve el ordenador de comprar por ahí (espero de aquí como mínimo un par de años). Intentaré recordar tu suceso para tenerlo en cuenta.

¡¡¡¡¡Muchos ánimos!!!!! y sigue con tu queja.

MasaQre

Yo he comprado en Pcgreen varios ordenadores y no he tenido problemas, bueno.. a uno se le fundió la gráfica en dos días y me la cambiaron sin problemas. Otra vez compré un gráfica y no me iba, se la quedaron en el SAT y pocs días más tarde me llamaron a casa para comentarme que sí funcionaba que era mi pc.. efectivamente no me fijé en el agp de la placa. A ver no me devolvieron el dinero, pero me dieron otra targeta y el resto de dinero en cd's. Pero bueno, allí pone un cartel que no devuelven el dinero.

Y bueno, firmar un papel diciendo que funciona?? Eso es de locos.

Saludos.