Antonio 03/06/2019 a las 12:55
Hola, Según conversación telefónica, he dejado constancia de tu llamada indicando a mis compañeros que procedan con el envío del micro 8700K y, de que nos informen del estado de la reparación de tu placa base. Si tienes cualquier duda, puedes hacérnosla llegar por este medio.
Si.haber si ahora también vais a tardar 1 semana en Mándame mi micro.
Un saludo
Jose Fco G. 03/06/2019 a las 13:05
Hola Antonio,
Está notificado al departamento correspondiente. Con la mayor brevedad posible procederemos a su envío.
Jose Fco G. 03/06/2019 a las 15:01
Hola Antonio,
El procesador se ha pedido al SAT, en cuanto se reciba de vuelta se te enviará a tu domicilio.
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Recuerda que nos es de gran ayuda tu valoración en la atención recibida, para seguir mejorando continuamente y ofrecer un mejor servicio.
Un saludo!
Pues aber si ya hoy puede ser que me lo manden ya hoy, porque mañana si no tengo mi placa arreglada compro otra y lo monto todo.aber si puedo quitarme el trabajo atrasado. Espero una contestación por vuestra parte. Un saludo
Jose Fco G. 04/06/2019 a las 11:56
Hola Antonio,
Como te he indicado, está reclamado por tanto, con la mayor brevedad posible se te enviará de vuelta el micro.
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Os an mandado ya a vosotros el micro? Por que si no es así mañana es jueves y no lo tendría ya ni para esta semana. Lo siento si os sienta mal las medidas que Boy a tomar si no me solucionais el problema pero lo que no Boy a consentir es que me engañeis diciéndome ace 2 dias que lo vais a agilizar urgente mente y viendo lo visto no es así.que ami me está costando el dinero vuestra manera de agilizar las cosas. Lo dicho,espero una contestación por vuestra parte. Un saludo.
Jose Fco G. 05/06/2019 a las 15:54
Hola Antonio,
He vuelto a reclamar para que se te envíe el micro pero esto depende únicamente del servicio técnico.
Lamento lo sucedido pero tramitamos todo para que no se prolongue la gestión. No obstante, no todo depende de nosotros y no podemos agilizarlo tanto como nos gustaría.
En caso de que en un futuro necesites tramitar alguna garantía, te recomendamos que únicamente envíes el producto a revisar y no añadas nada extra ya que pueden surgir cosas como estas.
No.si al final va a ser la culpa mia
Jose Fco G. 05/06/2019 a las 19:34
Hola Antonio,
No estamos diciendo eso. Pero estamos gestionando tu petición para que se haga lo antes posible.
No podemos darte ya solución porque depende del servicio técnico.
Lo antes posible va a ser cuando este reparada la placa.(Lo estoy viendo venir) y como después de todo este tiempo me digáis que no se a podido reparar y que me dais una nueva o me devolveis el dinero,ya si que esto es denunciable,puesto que si estáis ajilizando este tema para que se arregle y después de 15 días me decís eso..... (TODO ESCUSAS ,TODO DISCULPAS, PERO EL PROBLEMA Y LA PERDIDA DE DINERO ES MIA DE MOMENTO)
Jose Fco G. 05/06/2019 a las 19:53
Hola Antonio,
Como te he indicado, estamos gestionando tu caso con la mayor prioridad que podemos darle.
Como bien nos indica el SAT, disponen de unos plazos de reparación entre 2-3 semanas de media.
Por tanto, te pedimos que esperes paciente a recibir el procesador desde el SAT y la resolución de la placa una vez tengan definida la solución a adoptar.
Jose Fco G. 05/06/2019 a las 20:02
Hola Antonio,
Lo que sucede es que no se revisa en nuestras instalaciones directamente ese tipo de productos. Simplemente hacemos de intermediarios entre el cliente y el servicio técnico oficial de la marca.
Es por ello que nos vemos obligados a tener que esperar y respetar los plazos que nos dan. Por nuestra parte, estamos reclamando la devolución del procesador como del testeo de la placa base pero como te indico anteriormente, disponen de 2-3 semanas para decir que no funciona. Pero ante eso, no podemos hacer nada.
Normalmente, desde que el artículo llegue a nuestro almacén hasta enviarte un reemplazo necesitaremos entre uno y dos días hábiles. Si hay que reparar el artículo, normalmente necesitaremos menos de 15 días. Si el artículo ha de ser enviado a fabricante, el tiempo medio de espera es de 15 días, aunque se puede demorar hasta 30. Eso está copiado de vuestra página, y si el tiempo medio si ay que llevar la placa al servicio técnico oficial para que la arreglen es (15 dias) pero para eso para que la arreglen. De todas maneras no te molesto más, porque no vamos a llegar a nada. Gracias por todo. Un saludo