BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PC Componentes sólo hace que pedir disculpas pero no me soluciona nada

BocaDePez
-2

Antonio 03/06/2019 a las 12:55

Hola, Según conversación telefónica, he dejado constancia de tu llamada indicando a mis compañeros que procedan con el envío del micro 8700K y, de que nos informen del estado de la reparación de tu placa base. Si tienes cualquier duda, puedes hacérnosla llegar por este medio.

Si.haber si ahora también vais a tardar 1 semana en Mándame mi micro.

Un saludo

Jose Fco G. 03/06/2019 a las 13:05

Hola Antonio,

Está notificado al departamento correspondiente. Con la mayor brevedad posible procederemos a su envío.

Jose Fco G. 03/06/2019 a las 15:01

Hola Antonio,

El procesador se ha pedido al SAT, en cuanto se reciba de vuelta se te enviará a tu domicilio.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Recuerda que nos es de gran ayuda tu valoración en la atención recibida, para seguir mejorando continuamente y ofrecer un mejor servicio.

Un saludo!

Pues aber si ya hoy puede ser que me lo manden ya hoy, porque mañana si no tengo mi placa arreglada compro otra y lo monto todo.aber si puedo quitarme el trabajo atrasado. Espero una contestación por vuestra parte. Un saludo

Jose Fco G. 04/06/2019 a las 11:56

Hola Antonio,

Como te he indicado, está reclamado por tanto, con la mayor brevedad posible se te enviará de vuelta el micro.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Os an mandado ya a vosotros el micro? Por que si no es así mañana es jueves y no lo tendría ya ni para esta semana. Lo siento si os sienta mal las medidas que Boy a tomar si no me solucionais el problema pero lo que no Boy a consentir es que me engañeis diciéndome ace 2 dias que lo vais a agilizar urgente mente y viendo lo visto no es así.que ami me está costando el dinero vuestra manera de agilizar las cosas. Lo dicho,espero una contestación por vuestra parte. Un saludo.

Jose Fco G. 05/06/2019 a las 15:54

Hola Antonio,

He vuelto a reclamar para que se te envíe el micro pero esto depende únicamente del servicio técnico.

Lamento lo sucedido pero tramitamos todo para que no se prolongue la gestión. No obstante, no todo depende de nosotros y no podemos agilizarlo tanto como nos gustaría.

En caso de que en un futuro necesites tramitar alguna garantía, te recomendamos que únicamente envíes el producto a revisar y no añadas nada extra ya que pueden surgir cosas como estas.

No.si al final va a ser la culpa mia

Jose Fco G. 05/06/2019 a las 19:34

Hola Antonio,

No estamos diciendo eso. Pero estamos gestionando tu petición para que se haga lo antes posible.

No podemos darte ya solución porque depende del servicio técnico.

Lo antes posible va a ser cuando este reparada la placa.(Lo estoy viendo venir) y como después de todo este tiempo me digáis que no se a podido reparar y que me dais una nueva o me devolveis el dinero,ya si que esto es denunciable,puesto que si estáis ajilizando este tema para que se arregle y después de 15 días me decís eso..... (TODO ESCUSAS ,TODO DISCULPAS, PERO EL PROBLEMA Y LA PERDIDA DE DINERO ES MIA DE MOMENTO)

Jose Fco G. 05/06/2019 a las 19:53

Hola Antonio,

Como te he indicado, estamos gestionando tu caso con la mayor prioridad que podemos darle.

Como bien nos indica el SAT, disponen de unos plazos de reparación entre 2-3 semanas de media.

Por tanto, te pedimos que esperes paciente a recibir el procesador desde el SAT y la resolución de la placa una vez tengan definida la solución a adoptar.

Jose Fco G. 05/06/2019 a las 20:02

Hola Antonio,

Lo que sucede es que no se revisa en nuestras instalaciones directamente ese tipo de productos. Simplemente hacemos de intermediarios entre el cliente y el servicio técnico oficial de la marca.

Es por ello que nos vemos obligados a tener que esperar y respetar los plazos que nos dan. Por nuestra parte, estamos reclamando la devolución del procesador como del testeo de la placa base pero como te indico anteriormente, disponen de 2-3 semanas para decir que no funciona. Pero ante eso, no podemos hacer nada.

Normalmente, desde que el artículo llegue a nuestro almacén hasta enviarte un reemplazo necesitaremos entre uno y dos días hábiles. Si hay que reparar el artículo, normalmente necesitaremos menos de 15 días. Si el artículo ha de ser enviado a fabricante, el tiempo medio de espera es de 15 días, aunque se puede demorar hasta 30. Eso está copiado de vuestra página, y si el tiempo medio si ay que llevar la placa al servicio técnico oficial para que la arreglen es (15 dias) pero para eso para que la arreglen. De todas maneras no te molesto más, porque no vamos a llegar a nada. Gracias por todo. Un saludo

BocaDePez

Después de 3 días desde que me dijeron que me iban a mandar mi micro con carácter inmediato ,sigo igual y sin saber nada

🗨️ 1
BocaDePez

Si invirtieras lo que te vale ese micro en un libro de gramatica y ortografia, te iría mejor.

Hace daño a la vista leer cosas como "Boy" "ace" "ajilizarlo"... y alguna que otra perla...

En fin... suerte con tu aventura, y como te han dicho por ahí, el problema ha sido tuyo por mandar el micro puesto en la placa. Lo normal es que el SAT lo devuelva todo junto, cuando terminen su trabajo.

Un saludo.

Solospam

Yo también tuve un problema con un micro, el Intel Core i7-9800X; me lo repusieron en menos de 5 días laborables... pero claro, el mío se encontraba en el primer mes de uso.

La única queja al respecto es que cuando me lo enviaron se olvidaron la bolsita de chuches... pero que le vas a hacer

Grollo

Según entiendo por la conversación, se te jodió la placa y al enviarla para garantía se te olvidó quitarle el micro, y ahora lo que reclamas es que te devuelvan el micro... así que vete olvidando, el único fallo de PcComponentes ha sido no hablarte claro y decirte que nanai, que cuando tenga la placa, ya sea arreglada o una nueva, te lo devolverán todo.

BocaDePez

no entiendo donde esta tu queja, estan cumpliendo con los plazos que indican, que no te gustan y te parecen largos?, mala suerte

Bramante
1

Ya, ni nos preocupamos de estructurar el post ni poner en antecedentes, pegamos el intercambio de mensajes entre las partes y a correr, que se apañe el lector.

Entramos, soltamos el lloriqueo/venganza online y a tirar millas.

🗨️ 4
Josh

He estado apunto de borrarlo por eso y al final he optado por formatearlo un poco.

El usuario no parece buscar una solución, solo un desahogo.

🗨️ 3
Bramante

El usuario no parece buscar una solución, solo un desahogo.

Esa la impresión, su particular vendetta estilo "...lo colgaré en todo Internet para que la gente sepa qué tipo de empresa sois...".

Santa paciencia tienes.

BocaDePez
2

Yo lo hubiera borrado,los textos de los hijos de la LOGSE me dan SIDA en los ojos.

Y otra,tiene pinta de ser todo un "MANOLETE",si no sabes torear...

keved

Pues ya que lo formateabas, podías haber arreglado las faltas de ortografía. ;-)

CptMosca1
1

Es lo que tiene las compras online. Que si sale todo bien, lo tienes todo en 24 horas, y repites. Pero el día en que se complica algo, pues echas pestes. Cerca de casa todo cuesta un poco mas, pero cuando te pasa algo así, ese poco mas te parece barato. Por lo menos tienes a donde acudir y le ves la cara a alguien.
Estas cosas van despacio y a su ritmo, ten paciencia.

🗨️ 2
Grollo

Si compras al lado de casa como dices, lo normal es que ante un fallo del producto te remitan al fabricante para que se ocupe de la garantía. Y si al fabricante le envías la placa sin quitarle el micro, te puedes olvidar de que vayan a enviarte primero el micro y luego la placa reparada.

🗨️ 1
CptMosca1
1

Lo mas probable es que cualquier tienda repase el producto y porque no funciona. Lo mas seguro es que el micro no acabase jamás en manos del fabricante de la placa. Un profesional no debería tener el fallo de enviarlo por error.
Respecto a la placa base, para bien o para mal, la garantía la suele gestionar la tienda donde la he comprado. Pero ten esto también pienso que debe haber tiendas de todo tipo.

Amenhotep

Hay que ver los clientes con los que algunos tienen que lidiar. Menuda joya.

🗨️ 1
BocaDePez

Será a la inversa?,no?

Me apostaría una gónada a que es la primera placa que monta y ahora vienen los lloros.

superllo

TrollvsRAE

Y yo también iba a borrar el post pero si ha escrito el jefe no hay nada que hacer.